29 noviembre 2006
"Córdoba lanzó su temporada 2006 / 2007"
La Temporada de verano 2006 / 2007 se lanzó en Olivos, en Sunset Disco, con la presencia de autoridades y unas 3500 personas, que acudieron para participar de la fiesta que se realizó, con show y premios para los asistentes.
De la fiesta participaron el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Carlos Alesandri, el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique
Meyer, Ministros Provinciales, funcionarios, intendentes de toda la provincia y empresarios del sector turístico.La velada, conducida por Juan Alberto Mateyko, comenzó pasadas las 22 hs, cuando los invitados comenzaron a llegar para disfrutar del cocktail de bienvenida, presidido por Carlos Alesandri. Estuvieron presentes medios nacionales, provinciales y del exterior, como así también los elencos de las diferentes compañías teatrales que visitarán Villa Carlos Paz esteverano.Se realizaron sorteos entre los asistentes, entre ellos viajes a Córdoba y premios sorpresa. Y el broche de oro fue la presentación del espectacular show del artista mas popular de Córdoba: Carlos “La Mona” Jiménez, quien hizo bailar a todos los presentes hasta altas horas de la noche. http://www.hostnews.com.ar/2006/prin/nov/022597.htm Más fotos en www.diariopopularblog.blogspot.com
"Qué lindo que es estar en Mar del Plata..."
BUENOS AIRES.- El vicepresidente Daniel Scioli aseguró esta noche que "si a Mar del Plata le va bien significa que la Argentina está andando mejor", durante el lanzamiento de la temporada veraniega 2006/2007."Cuidemos a Mar del Plata y a la Argentina, que tengan una extraordinaria temporada, se lo merecen de todo corazón, y voy a estar allí como todos los años", añadió el titular del Senado.Luego de felicitar a los elencos "por lo que hacen desde el escenario por darnos posibilidad de una sonrisa, por su talento y la creatividad, todo lo que significa el teatro y la cultura para haber apuntalado a la Argentina en los momentos más difíciles"."Mar del Plata se prepara como nunca y sé del esfuerzo que se viene haciendo. Yo diría en esta oportunidad, la estoy viendo a Carmen (Barbieri), recordando 'Bailando por un sueño', creo que esta vez debe ser 'Actuando por un sueño', el sueño de que sean todos muy felices", sostuvo.En tanto, el intendente de General Pueyrredón, Daniel Katz, afirmó que "hay muchas cosas en Mar del Plata para todos lo gustos y todos los bolsillos"."El que vaya a Mar del Plata a pasar las vacaciones y se aburra, necesita un psicólogo, se los digo de todo corazón", abundó.Y añadió que la ciudad "presenta un cartelera de espectáculos imposible de superar, Mar del plata viene creciendo igual que el país y se viene consolidando un esquema de diálogo permanente entre el sector público y el privado".El intendente aseguró que "Mar del Plata previene y planifica, ni se suspenden ni se prohíben cosas, nos preocupamos antes para prevenir y planificar bien las cosas"."Los compromisos que asumimos los vamos a cumplir y no vamos a permitir ningún espectáculo público gratuito que compita con ustedes que arriesgan plata, talento y esfuerzo", sostuvo Katz.Y acotó que "no vamos a crear ninguna caza a los espectáculos, queremos ser socios de ustedes en la construcción de una Mar del Plata cada vez mejor y atractiva, pero no queremos ser socios de ustedes en las ganancias porque son los únicos que hacen el esfuerzo y trabajan para ganárselo".Por su parte, el presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, Carlos Rottemberg, señaló que "hace 20 ó 30 años tenías en Mar del Plata lo que pasó a llamar 'La capital del espectáculo' y vivimos una época donde vimos cerrar varias salas en un período relativamente corto".Y dijo que "gracias a la Municipalidad no cerró el teatro Colón y decíamos que estábamos preocupados por lo que venía pasando sin embargo que más renovación y construcción de edificios teatrales ha tenido"."Ver en pie los edificios teatrales en la ciudad de Mar del Plata es el primer puntapié para poder estar tranquilo con respecto a lo que pasa, somos agradecidos a las autoridades porque han apoyado la actividad artista y esta presencia así lo ratifica", agregó Rottemberg.Una noche donde brillaron las estrellasLa temporada de espectáculos en Mar del Plata promete ser espectacular, a juzgar por lo visto anoche en la presentación efectuada en el NH City Hotel de la ciudad de Buenos Aires. "El que vaya a Mar del Plata y no la pase bien y se aburra, señores, necesita un psicólogo", dijo eufórico el intendente Daniel Katz, despertando las risas de buena parte de la audiencia que lo ovacionó durante algunos segundos. A su turno, el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli -buscado por todos los periodistas ya que se ha convertido en la figura política del momento- había anticipado que "si a Mar del Plata le va bien, a la Argentina también".Minutos después de las 19, ya los móviles de los canales América, Crónica TV y Telefé estaban ubicados en la esquina de Bolívar y Diagonal Julio A. Roca, con todos sus equipos ubicados con prolongaciones hacia el salón donde se realizaba el acto de presentación de la temporada. La esquina acaparaba la atención de la policía, que vigilaba las inmediaciones de la Casa de Gobierno ante el enorme grupo de personas reunidas en esa intersección.El primero en llegar fue el maestro Mariano Mores. Acompañado por una ínfima parte de su séquito familiar, el pianista y compositor dedicó sonrisas a quienes lo reconocieron cuando ingresó a las nuevas áreas del NH City Hotel en pleno centro porteño. Cuando llegó al salón principal los flashes lo cubrieron en una ola que se prolongó varios minutos.El titular del Emtur, Carlos Patrani, fue el responsable de recibir a los visitantes en el cuarto piso, lugar donde a pocos pasos de ingresar, un escritorio con personal preparado tomaba nota de las presencias vinculadas a medios nacionales y extranjeros cubriendo la presentación del evento. Reconocido por varios que lo ubicaron velozmente, el directivo intercambió abrazos y saludos con diversas figuras del espectáculo a medida que caía la noche en la zona céntrica.Con el look requerido para el papel de la obra "Filomena Marturano", el actor Hugo Arana fue uno de los primeros en acceder al lugar y comenzó a realizar varias entrevistas, sumándosele su compañera Betiana Blum en una maratón de reportajes que los tuvieron ocupados bastante tiempo en la planta baja, el salón principal y también en los ascensores, puesto que ningún medio quiso perderse a la pareja protagonista de uno de los éxitos del año pasado.El nuevo salón del NH City Hotel acaparó la atención de los visitantes, y en especial un gigantesco patio que permitía a todos en el cuarto piso disponer de una zona de reposo y esparcimiento, lugar donde fue ubicada una gigantesca bola con el logo y los colores de la ciudad promocionando la campaña institucional diseñada a tal fin. Ese lugar con el paso de los minutos fue ganando el interés de la gente y muchos luego lo eligieron para concertar acuerdos, notas y también disfrutar del abundante catering que se sirvió pasadas las 19.15.Panam, Jorge Corona y el diseñador Héctor Vidal Rivas llegaron bastante temprano y se convirtieron también en los primeros en dejar el lugar por distintos compromisos que ya tenían pautados previamente. Pero igual, cada uno atendió a los periodistas y movileros que cubrían la presentación, un evento donde la profusa cantidad de cámaras estaba con claro predominio operacional dentro de un lugar donde cuatro plasmas daban un look digital muy seductor y novedoso.Casi como una producción fotográfica, Pablo Rago y Carlín Calvo llegaron al lugar preparados para aceptar la avalancha de notas y flashes que sus asesores preveían. Minutos después de las 19.25, apenas salieron al cuarto piso, fueron interceptados por los móviles televisivos y cada uno tomó una posición separada a fin de tramitar velozmente los numerosos pedidos de entrevistas que recibieron.La vedette en la presentación fue sin dudas la locación elegida para oficializar este acto. Cuatro pantallas de plasma, el amplio salón iluminado, interna y externamente, fueron el comentario obligado de todos los presentes.Ana María Cores, Bettiana Blum, Laura "Panam" Franco e Ileana Calabró llamaron la atención por sus vestidos, especialmente la actriz de Filomena Marturano, quien con un drapeado rojo de suave tela primaveral, atrajo todas las miradas hasta que llegó la participante de "Cantando por un Sueño", quien revoluciónó el lugar. A metros, Guillermo López, notero de "Caiga Quien Caiga" se hacía un "picnic" entrevistando a todas las figuras -incluyendo al vicepresidente Daniel Scioli- a su paso por el hall del NH City Hotel.http://www.lacapitalnet.com.ar/hoy/LaCiudad/Noticias/200611272612.html Más fotos en www.diariopopularblog.blogspot.com
BUENOS AIRES.- El vicepresidente Daniel Scioli aseguró esta noche que "si a Mar del Plata le va bien significa que la Argentina está andando mejor", durante el lanzamiento de la temporada veraniega 2006/2007."Cuidemos a Mar del Plata y a la Argentina, que tengan una extraordinaria temporada, se lo merecen de todo corazón, y voy a estar allí como todos los años", añadió el titular del Senado.Luego de felicitar a los elencos "por lo que hacen desde el escenario por darnos posibilidad de una sonrisa, por su talento y la creatividad, todo lo que significa el teatro y la cultura para haber apuntalado a la Argentina en los momentos más difíciles"."Mar del Plata se prepara como nunca y sé del esfuerzo que se viene haciendo. Yo diría en esta oportunidad, la estoy viendo a Carmen (Barbieri), recordando 'Bailando por un sueño', creo que esta vez debe ser 'Actuando por un sueño', el sueño de que sean todos muy felices", sostuvo.En tanto, el intendente de General Pueyrredón, Daniel Katz, afirmó que "hay muchas cosas en Mar del Plata para todos lo gustos y todos los bolsillos"."El que vaya a Mar del Plata a pasar las vacaciones y se aburra, necesita un psicólogo, se los digo de todo corazón", abundó.Y añadió que la ciudad "presenta un cartelera de espectáculos imposible de superar, Mar del plata viene creciendo igual que el país y se viene consolidando un esquema de diálogo permanente entre el sector público y el privado".El intendente aseguró que "Mar del Plata previene y planifica, ni se suspenden ni se prohíben cosas, nos preocupamos antes para prevenir y planificar bien las cosas"."Los compromisos que asumimos los vamos a cumplir y no vamos a permitir ningún espectáculo público gratuito que compita con ustedes que arriesgan plata, talento y esfuerzo", sostuvo Katz.Y acotó que "no vamos a crear ninguna caza a los espectáculos, queremos ser socios de ustedes en la construcción de una Mar del Plata cada vez mejor y atractiva, pero no queremos ser socios de ustedes en las ganancias porque son los únicos que hacen el esfuerzo y trabajan para ganárselo".Por su parte, el presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, Carlos Rottemberg, señaló que "hace 20 ó 30 años tenías en Mar del Plata lo que pasó a llamar 'La capital del espectáculo' y vivimos una época donde vimos cerrar varias salas en un período relativamente corto".Y dijo que "gracias a la Municipalidad no cerró el teatro Colón y decíamos que estábamos preocupados por lo que venía pasando sin embargo que más renovación y construcción de edificios teatrales ha tenido"."Ver en pie los edificios teatrales en la ciudad de Mar del Plata es el primer puntapié para poder estar tranquilo con respecto a lo que pasa, somos agradecidos a las autoridades porque han apoyado la actividad artista y esta presencia así lo ratifica", agregó Rottemberg.Una noche donde brillaron las estrellasLa temporada de espectáculos en Mar del Plata promete ser espectacular, a juzgar por lo visto anoche en la presentación efectuada en el NH City Hotel de la ciudad de Buenos Aires. "El que vaya a Mar del Plata y no la pase bien y se aburra, señores, necesita un psicólogo", dijo eufórico el intendente Daniel Katz, despertando las risas de buena parte de la audiencia que lo ovacionó durante algunos segundos. A su turno, el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli -buscado por todos los periodistas ya que se ha convertido en la figura política del momento- había anticipado que "si a Mar del Plata le va bien, a la Argentina también".Minutos después de las 19, ya los móviles de los canales América, Crónica TV y Telefé estaban ubicados en la esquina de Bolívar y Diagonal Julio A. Roca, con todos sus equipos ubicados con prolongaciones hacia el salón donde se realizaba el acto de presentación de la temporada. La esquina acaparaba la atención de la policía, que vigilaba las inmediaciones de la Casa de Gobierno ante el enorme grupo de personas reunidas en esa intersección.El primero en llegar fue el maestro Mariano Mores. Acompañado por una ínfima parte de su séquito familiar, el pianista y compositor dedicó sonrisas a quienes lo reconocieron cuando ingresó a las nuevas áreas del NH City Hotel en pleno centro porteño. Cuando llegó al salón principal los flashes lo cubrieron en una ola que se prolongó varios minutos.El titular del Emtur, Carlos Patrani, fue el responsable de recibir a los visitantes en el cuarto piso, lugar donde a pocos pasos de ingresar, un escritorio con personal preparado tomaba nota de las presencias vinculadas a medios nacionales y extranjeros cubriendo la presentación del evento. Reconocido por varios que lo ubicaron velozmente, el directivo intercambió abrazos y saludos con diversas figuras del espectáculo a medida que caía la noche en la zona céntrica.Con el look requerido para el papel de la obra "Filomena Marturano", el actor Hugo Arana fue uno de los primeros en acceder al lugar y comenzó a realizar varias entrevistas, sumándosele su compañera Betiana Blum en una maratón de reportajes que los tuvieron ocupados bastante tiempo en la planta baja, el salón principal y también en los ascensores, puesto que ningún medio quiso perderse a la pareja protagonista de uno de los éxitos del año pasado.El nuevo salón del NH City Hotel acaparó la atención de los visitantes, y en especial un gigantesco patio que permitía a todos en el cuarto piso disponer de una zona de reposo y esparcimiento, lugar donde fue ubicada una gigantesca bola con el logo y los colores de la ciudad promocionando la campaña institucional diseñada a tal fin. Ese lugar con el paso de los minutos fue ganando el interés de la gente y muchos luego lo eligieron para concertar acuerdos, notas y también disfrutar del abundante catering que se sirvió pasadas las 19.15.Panam, Jorge Corona y el diseñador Héctor Vidal Rivas llegaron bastante temprano y se convirtieron también en los primeros en dejar el lugar por distintos compromisos que ya tenían pautados previamente. Pero igual, cada uno atendió a los periodistas y movileros que cubrían la presentación, un evento donde la profusa cantidad de cámaras estaba con claro predominio operacional dentro de un lugar donde cuatro plasmas daban un look digital muy seductor y novedoso.Casi como una producción fotográfica, Pablo Rago y Carlín Calvo llegaron al lugar preparados para aceptar la avalancha de notas y flashes que sus asesores preveían. Minutos después de las 19.25, apenas salieron al cuarto piso, fueron interceptados por los móviles televisivos y cada uno tomó una posición separada a fin de tramitar velozmente los numerosos pedidos de entrevistas que recibieron.La vedette en la presentación fue sin dudas la locación elegida para oficializar este acto. Cuatro pantallas de plasma, el amplio salón iluminado, interna y externamente, fueron el comentario obligado de todos los presentes.Ana María Cores, Bettiana Blum, Laura "Panam" Franco e Ileana Calabró llamaron la atención por sus vestidos, especialmente la actriz de Filomena Marturano, quien con un drapeado rojo de suave tela primaveral, atrajo todas las miradas hasta que llegó la participante de "Cantando por un Sueño", quien revoluciónó el lugar. A metros, Guillermo López, notero de "Caiga Quien Caiga" se hacía un "picnic" entrevistando a todas las figuras -incluyendo al vicepresidente Daniel Scioli- a su paso por el hall del NH City Hotel.http://www.lacapitalnet.com.ar/hoy/LaCiudad/Noticias/200611272612.html Más fotos en www.diariopopularblog.blogspot.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)