Comunicado
Durante el mes de marzo de este corriente año la Casa del Pueblo Olga Marquez de Aredez ubicada en Av. F. F. de la Cruz 1603 dedicada la defensa y la promoción de derechos humanos en la actualidad, una organización social y política dinámica y militante, sufrió graves ataques contra las instalaciones de su principal local.
Al principio creímos que se trataba de hechos aislados y de origen marginal, pero ante la insistente y repetida acción cobarde y mafiosa, como venir de madrugada a destruir vidrios, la biblioteca del apoyo escolar, destruir las cerraduras y romper las puertas, computadores y una tv sin la intención aparente de robo, todo eso nos hace pensar en la existencia de sectores que mandan a patotas a realizar estos actos hoy contra nosotros. Será que les molesta que discutamos acciones de prevención contra el paco y el problema de violencia en barrio, o tapar las pintadas de los punteros del barrio, o el creciente protagonismo social que estamos alcanzando.
Repudiamos estas acciones, pero muy pronto descubriremos a sus autores intelectuales. No nos amedrentan nada, como no se amedrentó Olga Aredez en su pelea contra el monopolio asesino de Ledesma. Sí nos perjudica enormemente por los daños materiales ocasionados.
Por esto Compañeros, llamamos a solidaridad de todos ustedes para reacondicionar las instalaciones y mejorarlas, si cuentan con libros para chicos y adolescentes, cuadernos, lápices, latas de pintura o aportes económicos de cualquier valor serán muy bien recibidos ya que tenemos que cambiar las cerraduras, puerta y ventana, reponer los implementos que cualquier local debe contar y tanto nos habían costado. Desde ya y con mucha más fuerza seguimos adelante en la construcción de un movimiento político y social que junto al Estado permita mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de la Argentina.
CASA DEL PUEBLO
OLGA MARQUEZ DE AREDEZ
por adhesiones:
http://imap4.argentina.com/ym/Compose?To=casadelpuebloolgaaredez@argentina.com
CASA DEL PUEBLOOLGA MARQUEZ DE AREDEZAv. Cruz 1603 - C.A.B.A.