18 marzo 2007




Conmovedor Homenaje a la Compañera Alicia Brandolino

En el Mes del Día Internacional de la Mujer Homenajearon a la compañera Alicia Brandolino como ejemplo de la militancia.

Por la Sra. Jackeline L. LUISI
laboticadejackeline@yahoo.com.ar


En un multitudinario acto realizado el día 16 de marzo próximo pasado en “Salón Circulo Friulano” a las 19.00 hs, sito en Avenida Mitre 2154 de Avellaneda; homenajearon a la compañera Alicia Brandolino del Barrio de Gerli como ejemplo de militante.
Alicia cumplirá en pocos días setenta y tres años de edad. Lleva con ella el ejemplo de vida que le trasmitió su padre. Hombre de Perón de la primera hora. Militante incansable del Peronismo. Hombre de la Resistencia Peronista de los años posteriores a 1955; quien llevaba a su hija desde muy chica a las reuniones peronistas. Muchas veces reuniones que se mantenían en el anonimato.
Alicia heredó la fortaleza, la templanza, la esperanza, el compromiso de por vida a la militancia, y los principios de la Doctrina de aquel Movimiento Nacional de quien fuera su lider de por vida, como fué el General Juan Domingo Perón.
Y supo interpretar la dulzura, la dedicación y el compromiso con los humildes, de la “Compañera” y “Señora” Eva Duarte de Perón. Para nosotros “Evita”.
En su juventud Alicia colaboró sin pedir nada a cambio y despojada de lo material, con los niños necesitados y con los ancianos. Hasta la fecha no cesó nunca su actividad y su compromiso con ellos. Nunca dejó de tener en el frente de su casa el Escudo Peronista y el cartel de la Unidad Básica que gestó y mantuvo durante años. Fué madre sustituta de chicos con problemas. Colaboró en comedores escolares. Participó y participa en la defensa de los Clubes de Jubilados. Hoy pelea en forma incansable por una Salita del Barrio.
Cabe destacar que no es una persona que posea bienes importantes o un pasar económico llamativo. Sino que es una persona que proviene de una familia de clase media y que se preocupa por el prójimo.
Alicia: Hoy tus vecinos y amigos te decimos gracias e intentamos seguir tu ejemplo. Que Dios te bendiga.

No hay comentarios.: