11 mayo 2006

"El mundo cambia... la forma de comunicarnos también" www.fotonoticiashoy.blogspot.com
http://legislaturadelaciudaddebuenosaires.blogspot.com http://amasdecasadesesperadas.blogspot.com Te esperamos.
El deseo cumplido.

 Posted by Picasa



 Posted by Picasa

Una tarde para recordar.

 Posted by Picasa
Ministro de Trabajo y Seguridad Social de la Naciòn, Dr. Carlos Tomada, Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr.Roberto Mouilleron, Jean-Luc Vergne, Director de Relaciones y Recursos Humanos del Grupo, y el señor Luis Ureta Saenz Peña, Director General de Peugeot Citroen Argentina,


 Posted by Picasa
1500 empleados incorporados en Argentina en el 2005, mas de 100.000 asalariados en todo el mundo, mantener como finalidad la igualdad de oportunidades entre ambos sexos, alcanzar un piso de 4500 empleados hacia el 2008, luego de superar la fuerte crisis que significò para el mercado laboral el derrumbe de la economìa a comienzos del nuevo siglo, ( sòlo 17.000 unidades fabricadas en el 2003) este acuerdo innovador, es el fruto de no bajar los brazos a pesar de lo duro que se nos presente el camino, como se escuchò en la conferencia, -" Fuimos a Francia a buscar trabajo... el señor Vergne nos atendiò y volvieron las esperanzas... la segunda vez que volvimos... fue por que nos invitaron- "


 Posted by Picasa
Respeto por los derechos humanos, reconocimiento de organizaciones sindicales, aumento en la inserciòn del personal femenino ( 127-2003/ 250-2005) y de personas con capacidades diferentes,( 2003-0,0%/2005-0,6%) en un marco de distensiòn y camadareria, ayer por la tarde en el Hotel Hilton de Puerto Madero, autoridades nacionales, provinciales, municipales y extranjeras, ratificaron el acuerdo marco mundial sobre responsabilidad social, lo que ya se obtuvo, y lo que se espera.


 Posted by Picasa