19 agosto 2006


"La Tapa del Día" Imagen:http://en.wikipedia.org/wiki/Mr._Lisa_Goes_to_Washington
"Chau!... el martes me cuentan..."

Partió poquito después de las 16 desde Aeroparque rumbo a Río Gallegos. Según Télam, el mandatario permanecerá en la capital santacruceña hasta el martes en donde aprovechará para descansar. Más fotos en www.presidencia.gov.ar
"Piratas del asfalto"

INSTRUCTIVO PARA CHOFERES, PROPIETARIOS Y EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE DE CARGA

DIRECCIÓN DE SEGUIMIENTO DE PIRATAS DEL ASFALTO
1. Dependencia
Depende de la Dirección General de Investigaciones en Función Judicial
2. Misión
2.1. La prevención y represión de los ilícitos que tienen por objeto al transporte de carga
2.2. Proteger y garantizar la integridad física y psíquica de los choferes.
2.3. Evitar demoras innecesarias en la radicación de las denuncias.
2.4. Agilizar en todo lo posible los trámites necesarios para la entrega de la unidad sustraída una vez producida la recuperación y secuestro de la misma.
2.5. Implementar medidas tendientes a dar una solución integral al problema que aqueja a empresas y transportistas de carga.
3. Ubicación
Ministerio de Seguridad, Calle 2 y 51, La Plata, CP 1900
4. Líneas de comunicación
4.1. Con cargo (0221) 429-3092 / 429-3096
4.2. Gratuita 0800-222-7400
4.3. Emergencias 911. más información en fedeeac@fedeeac.org.ar

HOMENAJE A “FERNANDO CASSIET” EN LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN


El diputado Luciano Fabris le entregará, el jueves 24 de agosto, a las 17.30 hs., una distinción por sus 52 años de trayectoria; Cassiet y su orquesta brindarán un concierto.


La segunda orquesta de tango más antigua del país actuará en vivo e interpretará -entre otros temas- “CHAU NEGRO”, “MELODÍA DE VALS” y “TANGO QUINTO”, compuestos por el maestro Fernando Cassiet. Actuará además, el cantante de tango Antonio Quiroz.

La presentación estará a cargo del locutor Luis Sada.

Jueves 24 de agosto de 2006, a las 17:30, Salón Auditorio del Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación
Riobamba 25 - 1er Subsuelo

Contacto: Miguel Verón (Coordinador). Tel: 011-6310-7645.
"Misión Multisectorial Ucrania-Rusia"La Misión Multisectorial a Ucrania y Rusia será presidida por autoridades de la Cancillería, en el marco del PLAN de ACCION 2006 del Programa de Promoción Comercial y Desarrollo de Mercados Externos del Gobierno Nacional. La misma visitará las ciudades de Kiev y Moscú, entre el 30 de septiembre hasta el 10 de octubre del corriente año. En este contexto la MISIÓN MULTISECTORIAL será co-organizada por la Subsecretaría de Comercio Internacional y la Fundación EXPORT-AR de la Cancillería, la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Secretaría de Industria (a través de PROARGENTINA), Ministerio de la Producción de la Prov. de Buenos Aires, y el Consejo Empresario Argentino-Ruso (CEAR) en el caso de Rusia y la Cámara Argentino - Ucrania de Comercio e Industria (CAUCI) en el caso de Ucrania. También cuenta con el apoyo de la Agencia de Inversiones del Ministerio de Economía y Producción (ADI), las Embajadas de Rusia y Ucrania en la República y otras entidades oficiales y privadas representativas de los tres países.Las actividades empresariales contemplan la realización de un Seminario Económico y Rondas de Negocios con contrapartes locales, tanto en Kiev como en Moscú. Para consultas y mayor información contactarse con misionucraniarusia@mrecic.gov.ar