06 septiembre 2006


DESAYUNO INFORMATIVO SOBRE NORMA ISO 27001

I-SEC, Consultora multinacional especializada en Seguridad de la Información, e IRAM, Instituto Argentino de Normalización y Certificación, presentan “La importancia estratégica de certificar ISO 27001”, un exclusivo desayuno informativo donde se abordarán los beneficios de la mencionada Norma de Seguridad Informática, sumamente trascendental para la inserción de las empresas en los Nuevos Mercados.

La cita será el 14 de septiembre, de 9 a 11hs, en Bartolomé Mitre 948 (Oficinas de I-SEC del Palacio San Miguel). Las exposiciones estarán a cargo de Claudio Caracciolo de I-SEC (Introducción a la Norma ISO 17799:2005), y Paula Angeleri (La Normalización como herramienta de acceso a los Mercados) y Domingo Donatello (Certificación ISO 27001: beneficios y procesos) por parte del IRAM. La entrada es gratuita.


Para registrarse llamar al 5219-4732 o vía mail a infoventas@i-sec.org

Más información en http://www.i-sec.org/
www.almacenserrano.com.ar desde Tandil...¡¡al mundo!! Posted by Picasa
Presentación especial para Prensa: Estilo Pilar, en Hudson.


 Posted by Picasa
ISSA Argentina - FIUBA : Charlas de seguridad Operacional

ISSA Argentina (Information Systems Security Association , capítulo argentino) y Universidad de Buenos Aires – Facultad de Ingeniería, invitan a las dos charlas de Seguridad Operacional: "Nacimiento del área de Operation Security y Operación en tiempo real"

Charlas de seguridad Operacional (primera parte). Nacimiento del área de Operation Security
6 de Septiembre en la Universidad de Buenos Aires – Facultad de Ingeniería ( FIUBA) Sede Paseo Colón
Av. Paseo Colón 850 - C1063ACV - Capital Federal - República Argentina
Entrada Libre y Gratuita (requiere registración: http://www.issaarba.org/ )
Horario Nocturno (horario: de 19:00 a 21:00)
En esta charla se plantea la necesidad de darle entidad a la función dentro de la organización para poder coordinar y administrar más eficientemente el esfuerzo corporativo de la seguridad; encarar cómo organizar desde cero un área operativa de Seguridad; o en su defecto, replantear el funcionamiento de un área creada de manera espontánea y por "decantación" de una serie de tareas dispersas y sin mayor coordinación a lo largo de la organización.

Charlas de seguridad Operacional (segunda parte). Operación en tiempo real. 8 de Septiembre en la Universidad de Buenos Aires – Facultad de Ingeniería ( FIUBA) Sede Paseo Colón
Av. Paseo Colón 850 - C1063ACV - Capital Federal - República Argentina
Entrada Libre y Gratuita (requiere registración: http://www.issaarba.org/ )
Horario Nocturno (horario: de 19:00 a 21:00)

"Estilo Pilar 2006" en La Maltería de Hudson, Partido de Berazategui. Este año, entre el 7 de septiembre y el 1 de octubre, se realizará en Pampas Pueblo Hudson, ( altura del km 32 de la Autopista Bs As La Plata, a metros de la estación del Ferrocarril, ( Estación Hudson, Ramal Roca), la gran muestra de arquitectura, diseño, decoración, gatronomía, y paisajismo, el Intendente de Berazategui, el Doctor Juan José Mussi, sostuvo ayer durante la presentación para la prensa: "Es importante revitalizar este espacio, aquí trabajaron mi padre y mi tío y era la fabrica que dió empleo a mucha gente, luego, por la crisis tuvo que cerrar, por eso es fundamental abrir nuevamente sus puertas", "Estilo Pilar 2006", desde mañana, hasta el 1 de octubre. más en www.estilopilar.com.ar