06 enero 2007


El ministro de Educación encabezó un acto anoche en la casa de Compromiso K "Estamos perdidos si pensamos que una sola fuerza puede ganar las elecciones", subrayó, y volvió resaltar la idea de concertación en el armado político que lo postula a jefe de gobierno porteño.
El ministro de Educación y candidato del kirchnerismo en la ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, dijo: "Vamos a ganar porque vamos a saber representar a los porteños y vamos a tener las mejores propuestas".
En un acto realizado anoche en la casa de Compromiso K, en el barrio porteño de Monserrat, Filmus agregó que "hace cinco años todo el mundo proponía que se vayan todos" y destacó: "Ahora, con el presidente Néstor Kirchner, pudimos recuperar las utopías".
Filmus rescató la figura de la concertación plural para su armado político en Capital Federal y opinó: "Estamos perdidos si pensamos que una sola fuerza política puede ganar las elecciones".
"Tenemos que incorporar a distintas fuerzas políticas; queremos representar una fuerza plural", aseveró Filmus, mientras una multitud de jóvenes kirchneristas coreaban: "Es para Macri que lo mira por T.V". Durante el acto también hablaron los representantes de la juventud de Compromiso K José Ottavis y Andrés Larroque, y Federico Cabaleiro, dirigente juvenil del radicalismo porteño, quienes comprometieron el apoyo de su sector a la campaña.
Ottavis fue hasta hace pocos días funcionario en el gobierno de Jorge Telerman, pero renunció a su cargo luego de que el presidente confirmara que Filmus era su candidato.
Filmus aprovechó la oportunidad para agradecer el gesto de Ottavis y dijo que "en Argentina estamos poco acostumbrados a los gestos de renunciamientos y hay que valorarlos en su real medida".
Por su parte, el referente nacional de Compromiso K, el radical Roberto Porcaro, indicó: "Hacemos política de una forma diferente, con radicales, peronistas y socialistas. Creemos en la concertación y vamos a apoyar a Filmus para que sea jefe de gobierno".
El acto contó con la presencia del subsecretario de Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina; el dirigente Edgardo Di Cola y la directora de Radio Nacional, Mona Moncalvillo, entre otros, a la vez que se leyó una adhesión enviada por Mirta Praino, la mujer de Luis Gerez.
Filmus agradeció los apoyos recibidos y tras elogiar al presidente por "no haber dejado los ideales afuera de la casa de gobierno" exhortó a sus seguidores a "volver a pensar la ciudad en todos sus aspectos".
"Estamos dispuestos a poner todo lo que hay que poner porque amamos esta ciudad, nacimos aquí y vamos a ganar", finalizó Filmus.
http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=124735&ID_Seccion=33








REGALO DE REYES PARA LOS CHICOS DE SAN JOSE DE TEMPERLEY

LLEGAN LOS ÍDOLOS DE CATCH AL SATURNO
El PRÓXIMO SABADO O6 DE ENERO , LLEGA EL MEJOR REGALO DE REYES PARA LOS CHICOS DE SAN JOSÉ . EN SU NUEVA ETAPA , SE PRESENTA EN TEMPERLEY EL SHOW DE LUCHA LIBRE PROFESIONAL NÚMERO UNO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA .
LOS ÚNICOS E INIMITABLES
ÍDOLOS DEL CATCH
( CON LAS AUTENTICAS ESTRELLAS DE LA TELEVISIÓN )

Dos horas de vibrante acción , color , destreza y habilidad, adrenalina pura dentro y fuera del cuadrilátero, con los personajes de hoy, de ayer y de siempre.
VOS NO TE LO PODES PERDER !!!
La cita es a partir de las 18.00 horas, con una ÚNICA FUNCIÓN, en las canchas . . .
" SATURNO”, en Pasco y Carhué ( alt. Pasco al 2500) de Temperley "
con el espectáculo que siempre quisiste ver .
MENORES DE 12 AÑOS GRATIS !!!
MAYORES TRAER UN ALIMENTO NO PERECEDERO
( PARA REPARTIR EN LOS COMEDORES SOLIDARIOS DE LA ZONA )

ESTE EVENTO ESTA ORGANIZADO POR LOS VECINOS EN ACCION Y EL MOSSOL
DE LOMAS DE ZAMORA
Para mayor información consulte
www.losidolosdelcatch.com.ar Héctor Espíndola : cel : 155-978-0022