06 abril 2020

"Postergación:"

A Todo Trigo se posterga para el 2021

El encuentro se hará el 13 y 14 de mayo del año próximo como medida de protección y prevención en contexto de la pandemia originada por el Covid-19.

Con motivo de la pandemia causada por el Covid-19, el congreso A Todo Trigo que la Federación de Acopiadores iba a realizar el 14 y 15 de mayo en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, ha sido pospuesto para el próximo año.

Considerando el contexto de incertidumbre en el que estamos inmersos, la Federación de Acopiadores, junto a SEMA, la coordinación académica y las empresas auspiciantes han decidido realizarlo el 13 y 14 de mayo del 2021.

La entidad mantiene intacto su objetivo de plantear los desafíos de la cadena de trigo en Argentina y poner sobre la mesa las principales herramientas para mejorar la competitividad.

Más información en www.atodotrigo.com.ar

"Ciudad de artistas"

La imagen puede contener: texto

Hablando de Guaminí.

¿Sabes quienes son Lucas maldonado, Joaquín Acosta, Rocio, Rolando Paredes, Mariano Barricala, Itatí,Micaela,Candelaria, Diego, y el profe Nicolás Pompermayer?.

No??, que esperas, enterate!.
https://www.facebook.com/municipalidad.guamini/

"Mensaje de UNESCO :".

¿Cómo enfrenta Chile la emergencia educativa ante el COVID-19? La UNESCO entrevista a Raúl Figueroa,
ministro de Educación
English version

En un momento en el que más de 1.500 millones de estudiantes se encuentran en casa debido a la contingencia del COVID-19, los países afrontan un escenario sin precedentes: Centros escolares cerrados, las familias con incertidumbre sobre el futuro; y niños, niñas y adolescentes con su rutina y proceso educativo trastocado. No se trata solo de la falta de clases escolares, sino también de la desconexión con sus compañeros, profesores y de todo el tejido social que implica la comunidad educativa.
Estas consecuencias, que van más allá del currículum y de los logros de aprendizaje, desafían a los sistemas educativos en un escenario para el cual no se encontraban suficientemente preparados. Sucede en los países ricos, en los de media renta y en los más pobres. Los Estados desde sus realidades trabajan para ofrecer alternativas ante la emergencia a través de iniciativas dirigidas a distintas realidades socioeconómicas, geográficas y tecnológicas. Son enormes los desafíos debido a la dificultad de acceso universal a dispositivos, a la información adecuada y a la provisión educativa. Y también es un reto en temas de apoyo emocional.
La UNESCO habló con Raúl Figueroa, ministro de Educación de Chile, quien al igual que sus pares de América Latina y el Caribe, trabaja para ofrecer alternativas para que el derecho a la educación se siga ejerciendo en la emergencia, y para preparar el regreso a clases.

Conozca nuestra web regional: 
La educación en América Latina y el Caribe ante el COVID-19

Contacto de prensa:
Carolina Jerez Henríquez
Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago)

"Desde la capital del Limón, para todo el país"

Tafí Viejo, ciudad perteneciente a la provincia de Tucumán, se encuentra a solo 20km de su capital, San Miguel de Tucumán.
La imagen puede contener: cielo y exterior

Desde allí, comprobamos que a pesar de la virulencia del coronavirus, sus casi 40.000 habitantes al igual que el resto del país, luchan y se cuidan de no caer contagiados por el virus.
     Tafí, es la mayor productora y exportadora de cítricos del mundo, anualmente se celebra el Festival Nacional del Limón.


La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo y exteriorLa imagen puede contener: cielo y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, coche y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, árbol y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, niño(a), árbol y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una persona, de pie y exterior


Fotos: Web Municipal.

"Todos contra el virus, o el virus en contra"

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, coche y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie, texto que dice "VILLA IRIS PUAN"
La imagen puede contener: una persona, primer plano
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, coche y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas y personas de pieLa imagen puede contener: exteriorLa imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

El municipio de Puán,en virtud de velar por la salud de sus empleados, decidió proveer de equipos de protección para el personal de recolección de residuos, mamelucos, gafas, barbijos y guantes, trabajar tranquilos, es la idea.

 Siempre tan dedicados.
Fotos: Municipio de Puán

La imagen puede contener: una persona, texto

"Desinfección municipal"

La imagen puede contener: árbol, noche y exterior       Hidrojet / Bomba a presión con tanque de cloro diluido en agua/            

En Magdalena, personal del municipio, utilizó esta eficiente herramienta en lugares que habitualmente, son muy concurridos por  habitantes de la ciudad.

“ Estamos realizando tareas para ayudar y complementar la limpieza por el COVID-19”  Dijo el director de Servicios Públicos Ing. Federico Sánchez-

En los próximos días,continuaran en la localidad de Bartolomé Bavio, en donde serán secundados por los Bomberos Voluntarios.-

La imagen puede contener: cielo y exterior
La imagen puede contener: cielo y exterior




Fotos:
https://www.facebook.com/Magdalena-tv-603961696397630/

"Mensaje al parlamento Europeo"


                    

Argentina prepares for the inevitable It will be difficult, but we will win- covid-19 argentina- we will crush the curve! - we are supportive-we are specific-we are Argentinian- We will not be first world, but if first to give the best blow-

L'Argentine se prépare à l'inévitable Ce sera difficile, mais nous gagnerons covid-19 argentina- nous allons écraser la courbe! - nous sommes solidaires - nous sommes spécifiques - nous sommes argentins - Nous ne serons pas le premier monde, mais si nous donnons le meilleur coup









L'Argentina si prepara all'inevitabile Sarà difficile, ma vinceremo- covid-19 argentina- schiacceremo la curva! - siamo di supporto-siamo specifici-siamo argentini- Non saremo il primo mondo, ma se primi a dare il miglior colpo-






¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI!!!!!!!!