10 agosto 2006

"Educar al futuro" El Ministro de Educación Daniel Filmus Hugo Moyano y un centenar de educadores reflexionaron sobre este tema tan indispensable y polémico.


 Posted by Picasa
"Intcomex 06"
www.intcomexargentina.com.ar

 Posted by Picasa

"La Tapa del Día"

"Ministro... la policia debe dar seguridad", le reclamó ante unas 300 personas y las cámaras de televisión. Además, el Presidente embistió duramente contra dirigentes opositores por “politizar” el tema de la inseguridad y denunció que “el comercio ilegal de armas muchas veces pasa por miembros de las Fuerzas Armadas y de seguridad”. En ese sentido, exhortó a sus jefes, que estaban sentados entre los invitados en el Salón Blanco de la sede gubernamental, a “terminar con el comercio ilegal”. “La policía tiene que funcionar a pleno. La gente que ve a un policía tiene que sentirse segura”, sentenció. En el pasaje más duro, Kirchner miró fijamente a los jefes de las Fuerzas Armadas y de seguridad y, apuntando con un dedo, les recriminó: “Terminar con el comercio ilegal en esas instituciones es responsabilidad de sus jefes y no deben tener contemplaciones con los responsables”. http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=830380 Foto: www.presidencia.gov.ar
"Buena convocatoria"
 Posted by Picasa
"Alberto Fernández reafirmó la concertación plural" El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dio hoy una muestra de la convocatoria "amplia y plural" que busca conformar el kirchnerismo en la ciudad de Buenos Aires, durante la presentación de un instituto político que reunió a dirigentes del radicalismo, ex miembros del ARI, economistas y la primera línea del Gobierno. "La hora política llama a la concertación. Desde distintas visiones podemos caminar por la misma vereda y trabajar para que la ciudad esté en el mismo sendero que la Nación, conformando un proyecto común más allá de quién sea el candidato", afirmó Fernández en el lanzamiento del Instituto para la Victoria, que será la "usina" de propuestas para el distrito. En la misma mesa, se sentaron el hasta hace poco legislador del ARI, Fernando Melillo; el radical y vicepresidente del Banco Central, Miguel Pesce; además de la diputada economista Mercedes Marcó del Pont; el secretario de Cultura, José Nun; el ex frentista Juan Manuel Abal Medina y Matías Barroetaveña, de Nueva Dirigencia.
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=34164&id=92925&dis=1&sec=1
"ACARA"
http://www.acara.org.ar/


Seminario: "Hacia un nuevo Sistema Tributario" Miércoles 9 de agosto de 2006 en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center , sito en San Martín 1225 de esta ciudad.