03 enero 2010

2009 en imágenes.
Posted by Picasa
Como será este año?



Cuatro encuestas realizadas en diciembre último coinciden en señalar que para más de la mitad de los ciudadanos la situación será “mejor”. Un 44,8% considera en que el ingreso familiar se incrementará el próximo año. Según un sondeo de CEOP, la imagen positiva de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es del 52%.
http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=83696

Posted by Picasa
Por la paz.


Unas 15 mil personas de distintas partes del mundo cerraron este sábado en la localidad mendocina de Punta de Vacas, la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, que comenzó el 2 de octubre en Wellington, Nueva Zelanda.Apostados desde temprano al pie del Aconcagua con banderas de diferentes países y banderines anaranjados que simbolizan la paz, los presentes escucharon los discursos de militantes del humanismo y la paz procedentes de España, India, Italia, Filipinas, Inglaterra, Chile y Argentina.


Volveré y seré...

Los paredones solamente muestran dos palabras pero son suficientes para entender que el 2010 será un año de agitación política en el conurbano y, por ende, en todo el país: "Vuelve Duhalde", se lee en esas pintadas que la mayoría de los intendentes de las localidades mencionadas, supuestamente aliados a los Kirchner, evitaron tapar, una práctica habitual para ellos cuando un adversario político mete su nombre donde no debería. Borrar esa leyenda que perturba a la Quinta de Olivos les costaría relativamente poco: sólo 2 mil pesos por 400 paredones en limpio, según dicta el precio estándar del mercado.Eduardo Duhalde lo pone en términos bélicos. Dice que en el conurbano bonaerense "están los cuarteles generales de Kirchner", y entonces empezó allí su asedio a los aliados del poder.