13 abril 2020

"Bordenave, un Paraiso en la provincia de Buenos Aires"

"Los que visitan la localidad de Bordenave, se vuelven con una sensación inusual.

La de no querer irse.

El viento en la cara, puede ser realmente molesto y fastidioso, un martes a las 9 am cruzando a paso apurado Av Corrientes, inmersos en esa masa insoportable de músculos , várises, abdómenes duros, senos operados y rostros resquebrajados por la inercia y el resentimiento de una vida monótona e insatisfecha.

Pero todo eso desaparece, si ese mismo martes por la mañana cruzamos con un pan casero bajo el brazo, la plazoleta Bautista Bordenave frente a la capilla San Antonio.

El viento entonces, sería caricias para nuestra alma."

D-V.

     

Fotos:https://reprodigital.com.ar/nota/132/un_mundo_con_valor_adicional

Sus casi 900 habitantes, tampoco están exentos del peligro del covid-19, como pueden ver a continuación, no se dejarán sorprender.

https://www.facebook.com/bomberosvoluntarios.bordenave


Nora Rueda y su donación de barbijos para los Bomberos Voluntarios.

Cuanta gente de buen corazón hay en Argentina ¿no?   

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


La imagen puede contener: interiorLa imagen puede contener: texto

"Alberto Gelené, otro Intendente paradigmático"

"En el Partido de Las Flores, sus habitantes optaron en la ultimas elecciones, por un hombre conocido por su larga trayectoria y su manera ordenada de gestionar.

Gelené, cuarto mandato al frente del Ejecutivo Municipal, siempre llevó adelante una dirigencia basada en el respeto y la concordancia.

Pero este camino, es sin duda el más áspero que le tocó transitar, son horas angustiantes, los medios de comunicación no hablan de otra cosa, el Gobierno Nacional no respira un minuto de tregua, el tiempo apremia, la sociedad siente el encierro y la violencia familiar en miles de hogares recrudece.

Pero Alberto Gelené es Ingeniero, y como tal, con calma y precisión, estudia detenidamente la mecánica de los acontecimientos que suceden, y los que posiblemente vendrán, no es un improvisado.

Ese detalle, puede hacer ganar muchas batallas."

Dario Villegas.

"Pablo Javier Zurro, hombre peculiar"

" Es sin duda un político paradigmático, que seguramente producirá no pocas encoleraciones en colegas, y algún que otro ministro con ambiciones populista. 

Es que el amigo Pablo Javier Zurro, no se esfuerza por caer bien a la gente.

Cae bien, y punto.

La primera vez que se postulo para intendente de la ciudad de Pehuajo fue en 2007, ganó.
hoy, 13 años después va por su cuarta intendencia.

Cuarta.
Foto-Infoblancosobrenegro 

La ciudad lo ama, se puede comprobar en las redes sociales no lo digo yo, cara de bonachón no le falta,  parece ser de esa clase rara de humanos que la cara macanuda, hace juego con lo que tiene interiormente.

La mayoría de las veces no es así, para nada.

Desde el Blog de Casa Rosada, un saludo fraterno a la ciudad de la tortuga más famosa del mundo, a sus casi 32.000 habitantes, y al  funcionario municipal que supo hacer de su gestión, un sentimiento de bienestar y esperanza para todos los Pehuajenses." 

Skol!!



La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas y exteriorLa imagen puede contener: una persona, de pie, árbol, cielo, planta, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exteriorLa imagen puede contener: una persona, de pie y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: una persona, de pie y exteriorLa imagen puede contener: árbol, cancha de baloncesto, calzado, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exteriorLa imagen puede contener: interiorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, casa, cielo y exteriorLa imagen puede contener: una persona, interiorLa imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cancha de baloncesto y exterior

https://www.facebook.com/DelegacionMonesCazon/

"¿El Banco de La Pampa se volvió loco?"

La imagen puede contener: texto

"Dicen que -Dios esta en todos lados, pero atiende solo en capital-.

No lo creo, lo que si estoy seguro, es que los grandes medios de comunicación nacional a veces venden mucho humo.

Todos, o todes bueno.

¿Alguien sabia del beneficio del  Banco de la Pampa para micro, pequeñas, medianas empresas y Cooperativas? 

El Banco Pampeano, extenderá créditos  a tasa 0% en 12 ctas, y tres meses de gracia, para que la industria local golpeada por efectos de la cuarentena nacional, pueda abonar salarios o recuperar capital de trabajo. 

¿Salio en algún diario nacional?, en algún noticiero a nivel nacional?.

Dios atiende en todos lados, pero a los medios nacionales, solo les importa las noticias locales.

Trucho.

Bien por el Banco de La Pampa.
Bien por Catriló"

Dario Villegas.

www.MunicipioDeCatrilo.Gob.Ar






"Mozart, Mozart, me suena... de Austria si, ¿era escritor no?"

La imagen puede contener: noche y exteriorLa imagen puede contener: noche y exteriorLa imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

AUSTRIA en Cuarentena.

Inmortales imágenes de nuestro amigo Juan Caruso, sin palabras.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100004430943354&__tn__=%2CdCH-R-R&eid=ARDFNuy0jT5RT9_hEHFGYB2ysaNmVnAALBXvIZtWcXDUWGV1MQvf50nmaeCYOpBSmJYvM9fXfS8O2I3q&hc_ref=ARQdId0Kw9bNV915LlVVBPHnPXoyedVCj84XHF5SozJvKD8hSoiCfzfTgp_yq0zYaVk&fref=nf&hc_location=group