28 septiembre 2009



IMPORTANTE

Los trabajadores de las ambulancias y de las urgencias médicas se han dado cuenta de que los heridos en accidentes de carretera o los enfermos que llegan inconscientes a los servicios de urgencias, llevan consigo un teléfono móvil.


Sin embargo, estos profesionales de la medicina, a la hora de llamar a los allegados del enfermo o accidentado, no saben a qué número llamar de la larga lista de contactos que suele haber en un teléfono móvil.


Por ello, lanzan la idea de que todas las personas añadan a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de emergencia, bajo el epígrafe de AA Emergencia. Las letras AA son para que el epígrafe aparezca siempre como primer contacto en la lista.Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudar mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas. Es un dato que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación.

CRUZ ROJA INTERNACIONAL

La División Docencia del Departamento Delitos Ambientales de la Policía
Federal Argentina, tiene el agrado de dirigirse a ustedes a los efectos de poner a su disposición los servicios que la misma ofrece en forma totalmente gratuita, ya sea en modo de títeres para jardines de infantes, como así
también,conferencias, cursos, debates o charlas para los demás niveles, ya sea colegios, universidad, municipios. ONG`s, etc relacionado con
temas tales como: Atmósfera.Cambio climático.Conservación.Desarrollo sustentable.Ecología.Educación Ambiental.Energía.Fauna.Flora.Recursos hídricos.Residuos.Tráfico de flora y fauna, entre otros. Para toda información complementaria y/o consulta, dirigirse a ecologicopfa@yahoo.com.ar , o al teléfono 4384-0480, oficina “Relaciones con la comunidad”.
Oficial 2° de Inteligencia Mónica PARRA.
División Docencia - Depto. Delitos Ambientales
Policía Federal Argentina.