02 noviembre 2006

"FORUM 06" BMC Software 31 de octubre en la Rural Capital Federal. Contacto con profesionales internacionales, nuevas tendencias, actualizaciones,lanzamientos, y casos de implementación de software más destacados de Argentina y Latinoamérica relatados por nuestros clientes. http://www.bmc.com/

" ¿Como titular esto?"
Los vecinos de la víctima, que fue brutamente agredida y sometida sexualmente hace dos semanas, solicitaron al Pami que otorgue a la jubilada la contención y asistencia necesaria

(Télam).- Vecinos de una ciudadana española de 89 años que fue sometida sexualmente hace dos semanas en su casa de Villa Ballester, al norte del conurbano bonaerense, denunciaron que la mujer aún vive sola y en estado de indefensión total, pese a que el Estado tomó conocimiento de su situación tras el violento hecho sexual.María Elena Leuzzi, titular de la Asociación de Víctimas de Violación de la República Argentina, le dijo esta noche a Télam que los vecinos pidieron por escrito, ante la filial San Martín del Pami, que pusiera a disposición de la jubilada la contención y asistencia necesaria.Una fuente del Pami aclaró que "efectivamente una vecina de la afiliada Carmen Rodríguez, pidió que interviniera la obra social al presentarse en la delegación San Martín de esa entidad, pero el pedido fue verbal, y después no concluyó el trámite con la presentación de la documentación solicitada".Leuzzi agregó que "los vecinos son los que están asistiendo a la abuela Carmen, turnándose para recibirla en sus casas y protegerla desde el 15 de octubre pasado, cuando fue atacada, golpeada y violada".Según la denuncia de AVIVI, "la jubilada fue atendida después del ataque sólo por unas pocas horas en el hospital Ramón Carrillo, tras la intervención de la policía y el juzgado, pero después fue trasladada nuevamente a su casa sin asistencia médica ni psicológica".Al respecto, la abogada Silvia Weksel, representante legal de AVIVI, dijo que "los vecinos piden ayuda a AVIVI, ya que como dijera la víctima está en un estado de abandono e indigencia, a tal punto que ni agua potable tiene en su vivienda.La causa, por abuso sexual calificado, se inició en la Unidad Funcional de Investigaciones 6 de San Martín -a cargo de Rubén Moreno- contra Cristian Eduardo Tarifa, de 21 años, quien se encuentra actualmente detenido en la comisaría de Villa Lynch.Una fuente de ese juzgado dijo que hoy se libraron los oficios para que tome intervención el Estado, a través de algún organismo que pueda dar curso a la ayuda necesaria".El caso llamó la atención porque el agresor, después de haberla golpeado y violado, se quedó dormido toda la noche en la vivienda de la víctima, quien ni bien logró recuperarse salió a buscar ayuda y lo hizo detener.Cualquier persona que desee ayudar a la anciana favor de comunicarse a los teléfonos 4890-0672 --15-63-95-1106 ----15-63-95-1107 ----nextel 580*3455----580*3456 o dirigirse a la sede de AVIVI, ubicada en las calles Zarratea 2760, esquina Carlos Casares, en la localidad de Virreyes. www.infobae.com.ar

El presidente provisional del Senado, José Pampuro, encabezó junto al subsecretario de Medios, Gabriel Mariotto, la presentación del libro "Movimiento Populares en la Historia de Nuestra América", escrito por el sociólogo Ernesto Jorge Tenenbaum, en el Congreso de la Nación. Foto: Blog de Casa Rosada
Nota en : www.cronica.com.ar

Estimados:
Nos ponemos en contacto con ustedes a fin de comunicarles las bzsquedas laborales que estamos realizando en este momento.
Podran conseguir mas informacisn sobre ellas en nuestra pagina web: http://www.blogger.com/www.snoopconsulting.com A aquellas personas que estin interesadas en sumarse a nuestras bzsquedas, agradeceremos nos envmen su Cv a busquedaslaborales@snoopconsulting.com
Bzsquedas actuales
- Gerente de Tecnologma con conocimientos en administracisn de redes y servidores, seguridad informatica, sistemas operativos y base de datos.
- Desarrolladores Java Enterprise con nivel JR
- Desarrolladores Java Enterprise con nivel SSR
- Desarrolladores Java Ssr con conocimiento de EJB 3.0, JSF, Hibernate, AppServer Jboss, ORACLE PL/SQL
- Desarrolladores J2EE/WebD SSr
- Desarrolladores .C#
- DBA SSr con conocimientos de Oracle 9i y 10G.
- Desarrollador.NET Ssr con conocimientos de ASP.NET y C#
- Desarrolladores .NET Sr
- Analistas Funcionales Jr
- Proyect Leader
- ASA Ssr
- Analistas Programadores Forms y Reports 10G Senior
- Estudiantes de las carreras de Ingenierma en Sistemas o afines, para trabajar en proyectos de tecnologma que combinan ingenierma de software, usabilidad y machine learning.
Desde ya, muchas gracias

Departamento de Recursos Humanos
Snoop Consulting
(011) 4516-0988
Paraguay 346 Piso 5
"Nueva edición de las tradicionales Jornadas"
Tal como lo han venido haciendo a lo largo de casi treinta años, CAS
y FASA han resuelto organizar, conjuntamente con La Rural, las
"Jornadas del Supermercadismo
Argentino 2006", el 8 y 9 de Noviembre próximo.
Conjuntamente con la exhibición de productos y servicios en el Salón
de Proveedores,
se desarrollará, durante los dos días, una serie de conferencias sobre
temas actuales, que brindarán un positivo aporte técnico a los concurrentes.
Invitamos a nuestros colegas supermercadistas y a los proveedores
del sector a
sumarse a esta nueva convocatoria de CAS y FASA.

Cámara Argentina de Supermercados (CAS) Federación Argentina de
Supermercados y Autoservicios (FASA)
"Expandiendo las oportunidades de los negocios internacionales"
A cargo del Prof. James Foley

Objetivos del Seminario Internacional:

• Capacitar a directivos de Pymes, emprendedores, profesionales de áreas de comercio exterior y gerentes de corporaciones en el proceso de desarrollo de nuevos mercados (detectar la importancia estratégica de un proceso de internacionalización, selección de mercados, estrategia de entrada, selección de socios y fuentes de información).
• Compartir experiencias entre los participantes.
• Generar redes de contactos

Acerca del expositor:El Prof. James Foley ha trabajado durante más de 20 años en marketing internacional, ventas y management corporativo. Posee un MBA de London Business School (Reino Unido). Actualmente es el Director del International Trade Center / NAFTA Opportunity Center Bradley University en donde coordina un programa de capacitación y asesoramiento en estrategia de internacionalización, marketing y finanzas para exportación. Es profesor de la Universidad de Bradley (Estados Unidos) en Negocios Internacionales; y profesor visitante de Cambridge University (Reino Unido) y del Instituto de Estudios para el Desarrollo Exportador (IDEx, Argentina).
Es miembro del Consejo Directivo del IDEx y miembro del Directorio del IATTO (International Association of Trade Training Organisations).
Fue presidente del NASBITE (North American Small Business Internacional Trade Educators) y en la actualidad es Director de la Certificación de Comercio Internacional de dicha institución. Asimismo recibió en el 2004 el premio NASBITE al mejor educador en negocios internacionales.
Es autor del libro "The Global Entrepreneur" en el cual desarrolla las estrategias de expansión internacional, adoptado por varias Universidades para sus cursos de negocios internacionales en carreras de grado y MBA.

- Fecha: Viernes 10 de noviembre de 2006
- Horario: 8.30hs a 18hs
- Lugar: Auditorio Sede Catalinas de la Universidad de Palermo, Av. Madero 942 8º piso
- Costo de la jornada: $180 (incluye material impreso del seminario internacional, coffee break y almuerzo) - Informes e Inscripciones: 5252-0435 Int. 2308 cedex@palermo.edu

Acerca del CEDEX:El Centro de Estudios para el Desarrollo Exportador (CEDEX) surge en Octubre de 2005 a partir del convenio de asociación firmado por la Universidad de Palermo con el IDEx (Instituto de Estudios para el Desarrollo Exportador).
El CEDEX es representante de la IATTO (International Association of Trade Training Organisations) para la región, entidad que agrupa a los principales institutos de exportación, entes de desarrollo y centros de estudios en negocios internacionales de prestigiosas universidades en todo el mundo. Esta membresía nos permite contar con una amplia red de contactos internacionales y la posibilidad de intercambiar información, contenidos y analizar las mejores prácticas en materia de negocios internacionales, entrepreneurship global e internacionalización de pequeñas y medianas empresas.
Su principal objetivo es ayudar a los profesionales, emprendedores y gerentes de pequeñas y medianas empresas a desarrollar las competencias necesarias para internacionalizar sus negocios.