30 julio 2007

Posted by Picasa
LA CALLE GRITA: Les comentamos que en .www.protocomunacaballito.blogspot.com encontraran fotografías y videos de la protesta del pasado martes a la Legislatura de la Ciudad Incluyendo un fragmento de la nota de TN y la realizada por Cronica TV. Asimismo en www.caballitocolapsa.blogspot.com encontraran las presentaciones realizadas por Gustavo Desplats en los programas "los Secretos del Poder" y "Marcelo Toscano y Ud.". Para terminar les informamos que en ambos sitios se incluyeron nuevos materiales que seguramente serán de su interes. Saludos.
Cesar BuitragoPrensa Proto Comuna Caballito
Informes: 15-4163-5901 4903-7444
Por una Sonrisa” celebrá el
Día del Niño con la Fundación Helios Salud

(Buenos Aires, Julio de 2007) La Fundación Helios Salud, una organización sin fines de lucro, que realiza acciones concretas para la lucha contra el Sida y la infección por HIV, se encuentra desarrollando el proyecto “Por un Sonrisa” para celebrar el Día del Niño junto a los chicos infectados con HIV.

El objetivo es realizar una importante colecta de juguetes nuevos y usados en buen estado, alimentos no perecederos, elementos de higiene personal y libros de lectura. Todo será repartido entre tres instituciones, que trabajan con niños infectados con HIV, de edades que van desde el año y medio hasta los 17 años. Las entidades son:

q El Hogar “Manu” (Mucho Amor Nos Une) acompaña a los chicos que viven con HIV/SIDA y no tienen familiares biológicos que puedan hacerse cargo de ellos. Los chicos llegan derivados de los juzgados de menores, de los hogares de Belén y de El Servicio de Infectología del Hospital Garrahan.

La Fundación COR trabaja con niños que están controlados y contenidos en el Hogar Casa COR/Hogar San Agustín y que tienen virus indetectable en sangre.

Casa Vela -Asociación Civil Alfonso Farias- nació de la mano del director del Pabellón Pediátrico del Hospital Muñiz, el Dr. Roberto Hirsch, dada la cantidad la cantidad de niños desamparados VIH positivos.

Las donaciones se recibirán hasta el miércoles 8 de Agosto en la Fundación Helios Salud, Perú 1515, Capital Federal. Para mayor información comunicarse directamente al: 4300-0515/5250/0276. E-mail: info@fundacionhelios.org.ar. Internet: www.fundacionhelios.org.ar

Sobre Fundación Helios Salud:

Fundación Helios Salud es una organización sin fines de lucro, dedicada a trabajar en el tema de la infección por HIV y SIDA, colaborando con los esfuerzos nacionales y globales de la lucha contra el SIDA y la infección por VIH.

Su misión principal es promover la investigación, la educación y la divulgación científica respecto de la prevención, diagnóstico y tratamiento del SIDA e infección por VIH, para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con VIH y las de su entorno socio-familiar.

Contacto de Prensa:
Business Press - Comunicaciones Integradas
Tel.: 4782-4389/4495. E-mail: businesspress@b-press.com.ar