14 mayo 2007


ManageFusion 07 Buenos Aires
Bienvenido a ManageFusion® 07 Buenos Aires, en donde las personas inteligentes y las soluciones innovadoras se combinan para la mejor conferencia de usuarios de administración de sistemas. Esta es su oportunidad para colaborar con tus compañeros y obtener entrenamiento profundo de los últimos desarrollos y mejores prácticas en administración, seguridad, y soporte de infraestructuras de Ti altamente diversas y ampliamente distribuidas.

En ManageFusion 07 aprende como obtener lo mejor de su inversión en Altiris y ganar comprensión en el valor de combinar las mejores prácticas de entrega de servicios y las tecnologías de automatización para transformar la forma en la que usted soporta su negocio. ManageFusion 07 ofrece registros que le proporcionan la información y experiencia que está buscando, incluyendo:
Arquitectura Altiris
Service & Asset Management - Administración de Servicios y Activos
Client & Mobile Management - Administración de Clientes y Móviles
Security & Compliance - Seguridad y Cumplimiento
Server Management - Administración de Servidores
Altiris Alliances & Partners -Alianzas y Socios de Altiris


Horror en la autopista 25 de Mayo: 13 muertos
Una Trafic chocó contra dos autos y cayó al vacío sobre una cancha de paddle; todos sus ocupantes murieron carbonizados

Fabrizio tiene 40 días y necesita urgente un trasplante de hígado
Está internado en el Hospital Garrahan. El martes, le trasplantaron parte del hígado de su padre, pero surgieron complicaciones y se hizo necesario una nueva operación. "Que alguien me ayude", pidió la madre del nene. http://www.clarin.com/diario/2007/05/13/um/m-01418043.htm