10 noviembre 2007

-LANZAMIENTO DEL BANCO DE DATOS AUDIO VISUAL MUNICIPAL PARA LA PRENSA EN QUILMES- RESTAURANTE "PERTUTTI" QUILMES- 9 DE NOVIEMBRE 2007-
Posted by Picasa "PERTUTTI" RESTAURANTE: AV. RIVADAVIA Y AV. IRIGOYEN-QUILMES- COCINA INTERNACIONAL,PIZZAS,PASTAS CASERAS,AMPLIOS SALONES AMBIENTE FAMILIAR-TEL: 4-253-0105-4-257-1430-
ALTO!! ESTO ES IMPORTANTE!
Prototype abrió un nuevo local
en Las Cañitas y lo festeja con un 15% de descuento

(Buenos Aires, Noviembre de 2007) Prototype, la marca líder en indumentaria urbana masculina, anuncia la apertura de un nuevo local en Andrés Arguibel 2867, Las Cañitas, Buenos Aires.

El espacio demandó una inversión de $450.ooo pesos y cuenta con 450 metros cuadrados divididos en tres plantas. En la planta baja, se encuentra disponible la nueva colección primavera-verano cuyas elegantes prendas redefinen el estilo de la marca en un lujo refinado, con códigos fácilmente identificables; un espíritu positivo, un sentimiento natural y de aire fresco. Estas características se trasladan -a su vez- al mobiliario y se reflejan en la línea Prototype Home que está disponible en el primer piso del local.

“El objetivo era conservar la fachada de la antigua casa y ambientar el interior del local con un estilo dinámico e innovador, que responde a la renovada estética de la marca que comenzamos hace más de un año”, comentó Rafael Romano, Gerente de Marketing de Prototype.

Para festejar, Prototype ofrece una promoción especial: en el site http://www.prototypeweb.com/ hay un cupón para completarlo con datos personales y entregarlo en el local para obtener un 15% de descuento en las compras que se realicen en efectivo y un 10% con tarjeta de crédito. La promoción es válida hasta el 15 de diciembre.
El próximo MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE A LAS 10:30 HS, el Ministerio de Medio Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Higiene Urbana y la Dirección General de Políticas de Reciclado Urbano inaugura el centro verde construido por la empresa NÍTTIDA. El mismo está ubicado en la calle Barros Pasos 3701, en el barrio porteño de Villa Soldati.
En dicho acto estarán presentes el Jefe de Gobierno JORGE TELERMAN, el Ministro de Medio Ambiente JUAN MANUEL VELASCO, el Subsecretario de Higiene Urbana MARIO BILLUBI y el Director General de Políticas de Reciclado Urbano CARLOS ALBERTO PEREIRA.


El Centro Verde será gestionado por las cooperativas de Recuperadores Urbanos “Reciclando Sueños” y “Del Oeste” que trabajan en la zona.

Esta iniciativa está encuadrada en el pliego 6/03 que rige el servicio público de higiene urbana, que pone en obligación a cada empresa prestataria del servicio de recolección en la ciudad, a construir al menos un Centro Verde en su zona de influencia.

Los centros verdes son infraestructuras que permiten tareas de selección, enfardado y acopio de materiales reciclables para su posterior venta a la industria. A ella llegarán los materiales secos (papel, cartón, metal, vidrio, etc.) previamente separados.

Para mayor información, comunicarse al
4307-0448/4300-5708/8615/2054 o escribir a lcalabro@buenosiares.gov.ar
TEATRISIMO®07
Ciclo de teatro semimontado
a total beneficio de la Casa del Teatro

PROXIMO LUNES
12 DE NOVIEMBRE
LA HERMOSA GENTE
(The Beautiful People) de William Saroyan
Por gentileza de Federico González del Pino – Fernando Maslloréns

Dirección: Marcelo Moncarz

Protagonistas (por orden alfabético):
Héctor Bidonde Manuel Fernández Secchi
Claudia Lapacó
Marcos Montes Carlos Portaluppi
Nicolás Scarpino Eleonora Wexler


” Las cosas… cambian. Sin esto no habría...felicidad.
Es la razón para que todo termine también…”
dice Owen el protagonista de “La hermosa gente”.

Saroyan vuelve en este texto de 1941 al retrato de su propia familia de armenios emigrados, modelo de felicidades y dolores pequeños, entre gente pequeña y comun como nosotros.

Con el auspicio de la Embajada de los Estados Unidos de América.

TEATRÍSMO ® 07
todos los lunes (y martes 27 de noviembre)
a las 20:30
Teatro Regina (Av. Santa Fe 1235)
Venta de bonos-contribución:
Casa del Teatro –Secretaria- Av. Santa Fe 1243, de 13 a 18

LOCALIDADES NUMERADAS
Platea: $15 Pullman: $12