04 septiembre 2007


OLGA LOTITO EMBAJADORA PARA LA PAZ Y CLAUDIA FIANDESIO RRPP "BLOGDECASAROSADA"


Buenos Días:
Mi nombre es Marcelo Diaz, Director del Programa Nuevos Artistas, que es un programa independiente donde tratamos de dar a conocer obras literarias de escritores nuevos; en esta ocasión tengo el agrado de presentarles a "Anabel Calatayud" y su libro titulado "Entre el cielo y el mar" de la editorial "De los cuatro vientos" (www.deloscuatrovientos.com.ar ). Para que conozcan sus poemas, les adjunto algunos de ellos.
Quienes esten interesados en leer más, su libro se vende actualmente en:
BIOFARMA ubicado en la calle Azcuenaga 1155 Capital Federal;
Libreria " El Emporio" situado en Ramon Santamarina 100 ciudad de Monte Grande, Buenos Aires, Argentina.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS CAUSADAS,
Les saludo atentamente,
Marcelo Diaz.
Director del Programa Independiente de Nuevos Artistas.
Buenos Aires, Argentina.
Pagina personal de anabel:
http://poemas-anabel.blogspot.com/2006/12/poemas-de-anabel-calatayud.html
http://poemas-anabel2.blogspot.com/2006/12/anabel-calatayud-mas-poemas.html

Si desean pueden ver mas poemas de Anabel en las siguientes paginas:
www.venezuelactual.com/abc_colaboradores.asp ( aca pueden dejar su opinon)
www.cmtv.com.ar/elcanal/trasnocheviva/airepoesias911.html
www.cmtv.com.ar/elcanal/trasnocheviva/airepoesias910.html
www.cmtv.com.ar/elcanal/trasnocheviva/airepoesias912.html
www.cmtv.com.ar/elcanal/trasnocheviva/airepoesias909.html
www.tubreveespacio.com/poemas-01nov05/impulso.htm
www.tubreveespacio.com/poemas-01nov05/caminas.htm
http://webs.uolsinectis.com.ar/vida-reflexion
http://www.soypoeta.com/poetas/calatayud-anabel.htm#poesia
http://poemasenanil.zoomblog.com/archivo/2007/04/15/juan--Poemas-En-Anil-N-104--.html

Poemas de su libro:

"Impulso"
Tuve el impulso
De pedirte que me hables...
Que no demores, no tardes,
En acudir ante la tristeza de mi voz.
Tuve el impulso
De pedirte que me ames...
Aunque sea por esta tarde
En que no aguanto las ganas de llorar.
Tuve el impulso
De pedirte que me entiendas...
Que si quieres me mientas
Cuando te confiese mi amor.
Ayer tuve el impulso
De pedirte que me abrazaras...
¡Será que lo necesitaba!...
¡Será que últimamente
Me duele el corazón!
========================================

REUNION EN LA CAC CON DANIEL SCIOLI

LA Cámara Argentina de Comercio organizó una reunión, en el marco de los encuentros con los candidatos para las próximas elecciones, con el Vicepresidente de la Nación Daniel Scioli, candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.
La reunión que se llevó a cabo en la sede de la Entidad, fue convocada por Carlos de la Vega, Presidente de la Entidad, y tuvo por objetivo conocer con mayor profundidad las iniciativas y propuestas de acción de dicho candidato.
Scioli agradeció “el acompañamiento y la actitud positiva y constructiva que la Cámara Argentina de Comercio siempre me brindó”.
A la consulta sobre cuál es su opinión sobre el futuro de la actividad económica de la provincia de Buenos Aires, el candidato a Gobernador respondió: “Creo en la fuerza de la provincia, así como en la sinergia entre el sector público y el privado. Es necesario aprender a agregar valor a la cadena agro-industrial”.
“Ahora tenemos una agenda en la que debemos ver cómo aumentar la competitividad y la producción de la provincia. Para esto los necesito a ustedes (empresarios). Necesito el consejo y las consultas de los distintos sectores” enfatizó Scioli.
Consultado sobre el tema de la inseguridad, el funcionario destacó que para solucionar dicho problema, “Hay que alentar la participación popular para acabar con la inseguridad”.
Por último señaló que su compromiso es el de mantener esta política de reuniones para consultar a todos los sectores y “que no quede como un método de hacer campaña política”.El encuentro contó con la participación de Eduardo Eurnekian, Director de Aeropuertos Argentina 2000; Alberto Grimoldi, Presidente de Grimoldi S.A.; Alfredo Piano, Presidente de Banco Piano; Alfredo Coto, Presidente de Asociación de Supermercados Unidos; Eduardo Gruneisen, Presidente de Grupo Ilhsa; Germán Pérez, Presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la R.A.; Jorge Aufiero, Presidente de Medicus; Roberto Goldfarb, Presidente de Autoservicio Mayorista Diarco S.A.; Artin Kalpakian, Presidente de Kalpakian Hnos. S.A.; Juan Carlos Lòpez Mena, Presidente de Buquebús S.A.; Fernando Rigou, Presidente de Xerox Argentina S.A.; Jorge Justo, Gerente General de Cencosud S.A. (Unicenter); Daniel Fernández, Presidente de Carrefour Argentina; Guillermo Dietrich, Presidente de Guillermo Dietrich S.A.; Luis Ribaya, Director de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.; María Luisa Macchiavello, Vicepresidente de Droguería del Sud S.A.; Rodolfo García Piñeiro, Presidente del Centro de Navegación; Daniel Amato, Presidente de la Federación Mayorista y Proveedores del Estado de la Pcia. de Bs. As.; Diego Pérez Santisteban, Presidente de la Cámara de Importadores de la R.A.; Norberto Varas, Presidente de Agrupación Interna Call Centers; María Marta Llosa, Directora de RR.II. de Coca Cola; Carlos Pallotti, Presidente de la Cámara Empresaria de Software & Servicios Informáticos, entre otros destacados empresarios y representantes de entidades regionales y sectoriales.
La Comisión de Empresarios Culturales de la Cámara Argentina de Comercio y FUND TV , invitan a usted al panel que se realizará el jueves 6 de septiembre del corriente, a las 18, en la Cámara Argentina de Comercio, Leandro N. Alem 36, piso 8º, Buenos Aires.
Bajo la denominación “COMO SE ATRAPA EL INTERES DEL TELEVIDENTE “ se trataran aspectos relacionados con la televisión, con la intención de aportar ideas tendientes a mejorarla en su programación y lenguaje.
Los panelistas serán:
Pablo Sirvén, Director de Espectáculos de La Nación
Claudio Martinez, Director del Oso Producciones (Productor de Científicos Industria Argentina. Maestro de TV, Periodista Era de Hielo)
Beatriz Orlowski de Amadeo, vicepresidente de FUND TV
Lucía Suarez, directora de Pramer
La apertura de estará a cargo de Liana Sabbatella de CAEC (Cámara Argentina de Empresarios Culturales).
La coordinación estará a cargo de María Elvira Martín de FUND TV.
Consultas: Cont. José Manuel Sabater Gte. CAEC
Correo: contador_sabater@yahoo.com.ar
Cordialmente
Sara Critto, Elisabeth Mac Laughlin Liana Sabbatella