20 noviembre 2006


¿Por qué falla el Messenger?.El motivo por el cual el servicio ha sufrido algunas intermitencias es por la migración automática de los usuarios de correo electrónico de Hotmail al nuevo Windows Live Mail

Seguramente en estos días te ha pasado que le envías un mensaje instantáneo a tus compañeros de trabajo para darte cuenta que tras minutos de espera, las respuestas nunca llegaron o bien que el mensajero funciona cuando se le pega la gana.
Pues bien, el motivo por el cual el MSN Messenger ha sufrido algunas intermitencias en su servicio es por la migración automática de los usuarios de correo electrónico de Hotmail al nuevo Windows Live Mail, con lo cual se aumentará la capacidad de las cuentas de correos de 250 MB a 1GB.
Los inconvenientes se han registrado intermitente durante esta semana y las fallas más comunes fueron la imposibilidad de enviar mensajes a los contactos que estaban “online” y en la aparición de la leyenda “Conectado” en personas que no lo estaban.
Microsoft había invitado a todos los usuarios de Hotmail a que se pasaran al nuevo protocolo. Como no lo hicieron en el tiempo planeado, la empresa decidió realizar el cambio automáticamente.
Servicios como GMail hace tiempo que estrenaron 1GB y actualmente ofrecen 3GB. A pesar de que Hotmail todavía no hace el anuncio oficial, hay muchos usuarios que ya han recibido la notificación. http://www.eluniversal.com.mx/articulos/36051.html "En Europa mueren 600 mil personas al año por falta de movimiento"

La OMS recomienda a los adultos moverse media hora al día, con lo que deberían quemar unas 150 calorías. Los niños deberían moverse al menos una hora al día.
Copenhague.- Cada año mueren en Europa 600 mil personas por falta de movimiento y más de medio millón adicional muere por sobrepeso y obesidad, informó hoy la Organización Mundial de Salud (OMS) en Copenhague.
Esto es especialmente claro en el caso de los niños: sólo uno de cada tres de ellos se mueve lo suficiente.
Los niños menos activos son los de Francia: allí, sólo una de cada diez niñas y uno de cada cuatro niños de 11 años se mueven al menos una hora al día. En Irlanda, en cambio, más de una de cada dos niñas y uno de cada dos niños caminan más de una hora, andan en bicicleta o hacen una actividad similar al día.
La tendencia general es moverse menos. Dos tercios de las personas de más de 15 años se mueven demasiado poco de forma ligeramente deportiva al día, menos de media hora. Las personas se mueven poco especialmente en los países del este de Europa.
La OMS recomienda a los adultos moverse media hora al día, con lo que deberían quemar unas 150 calorías. Los niños deberían moverse al menos una hora al día.
La OMS subrayó que el deporte y el movimiento regular pueden reducir el riesgo de muchas enfermedades a la mitad, como por ejemplo la presión alta y algunos tipos de cáncer. Al mismo tiempo se reducen el estrés, los estados de miedo y las depresiones, además de la sensación de soledad.http://www.milenio.com/index.php/2006/11/17/15699/