18 julio 2008


DIA DEL PEQUEÑO GRAN GESTO: Un pequeño gran gesto que cambia al mundo. La iniciativa, que fijó el 19 de julio como el día de hacer algo por los demás, cumple su tercer aniversario y yá se realiza en 26 países. Nació como un homenaje luego del fallecimiento de Enrique Götz, un hombre que siempre insistió a sus allegados en mejorar la vida de los otros. "Hagámoslo. Ese pequeño gesto hará que mañana el mundo sea un poquito mejor", decía. LINK DATA ( FOTO: UN GRAN GESTO!!

SE IRÁ DE VACACIONES POR 3 AÑOS Y MEDIO?, OJALÁ)

DENUNCIA VETERANOS NO RECONOCIDOS DEL CAMPAMENTO EN PLAZA DE MAYO DENUNCIAN QUE UN GRUPO DE VETERANOS RECONOCIDOS DE MALVINAS IRRUMPIO EN EL CAMPAMENTO, PROVOCO DESTROZOS, ROMPIO BANDERAS CON CORTAPLUMAS Y LOS AMENAZO PARA QUE DEJEN DE RECLAMAR EL RECONOCIMIENTO.

El campo advirtió que reaccionará si no se levantan las retenciones móviles

El presidente de la Rural, Luciano Miguens, instó al Gobierno a que, tras el revés legislativo, derogue la resolución 125 "en un tiempo razonable". E insistió en la propuesta de elaborar un "proyecto consensuado". FOTO: Alfredo De Angeli

Alberto Rodríguez Saá pidió “dar tiempo” a la Presidenta para que cambie y fustigó a Néstor Kirchner
Capital Federal – El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, respaldó la actuación del vicepresidente Julio Cobos en el Senado, y asimismo pidió “un tiempo prudencial” para que la presidenta Cristina Fernández cambie. Igual cuestionó mucho a Néstor Kirchner y pidió “un paso al costado”. http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=54202
Un nuevo aniversario del atentado a la AMIA. 14 años del ataque terrorista que asesinó a 85 personas, hirió a otras 300, destruyó la sede de la organización y marcó una de las páginas más tristes de la historia de nuestro país.
Como en cada oportunidad, la institución, junto a los Familiares y Amigos de las Víctimas, organizan una serie de iniciativas destinadas a mantener vigente el tema, honrar la memoria y fortalecer el reclamo por una justicia que todavía no llega.

El próximo viernes 18 de julio a las 9.53hs, frente al edificio reconstruido de Pasteur 633, con el sonido de la sirena y el minuto de silencio, dará comienzo el acto central de homenaje y recordación.

Digamos presente. http://www.amia.org.ar/