15 agosto 2007

Proto Comuna Caballito
Hechos. No palabras

Vecin@s y amig@s:
EN VELA POR LA LEY DE COMUNAS
Vecinos y organizaciones sociales se concentraran mañana jueves en la Legislatura, Peru 130, para apoyar con su presencia la sancion de la ley que establece la fecha de las elecciones de Comunas (gobiernos de cercania) de la Ciudad de Buenos Aires
Los vecinos se presentaran con velas a la sesion. A los efectos de "velar" por la sancion del proyecto. E iluminar a los diputados para que den termino al incumplimiento Constitucional que ya lleva casi 6 años Segun lo reglado por la clausula transitoria decimoseptima de la Carta Magna porteña.
Desde los vecinos se recrimina la falta de valores democraticos de Compromiso para el Cambio Ya que de manera informal los diputados del macrismo comentan que no concurriran al importante debate.
Aclaramos que estamos atentos y preocupados por que la Ley se cumpla, no velando sus restos. Con la voluntad, constancia y capacidad para generar consensos con que trabajamos desde la sociedad civil. No tenemos duda que lo lograremos.
Con la firma de 23 Diputados, del Frente Para la Victoria y del ARI, se convoco a una sesion especial para el jueves 16 en la Legislatura de la Ciudad. A las 15 horas Para establecer la fecha de las elecciones comunales. Y dar cumplimiento a lo marcado por la Ley 1777 y la Constitucion de la Ciudad.
Se presentaron 2 proyectos. Uno con fecha de elecciones en abril, del diputado Olivera (ARI). Y otro con fecha en mayo, presentado por el diputado Gramajo (FPV). Para la aprobacion de la norma se requieren 31 votos. Que se esperan alcanzar sumando las voluntades del FPV, del ARI, con los aportes de los partidos de izquierda e independientes.
En nuestro blog www.protocomunacaballito.blogspot.com encontraran un corto video filmado durante una reunion de la Comision de Descentralizacion de la Legislatura de la Ciudad. En la que expresamos nuestro desagrado ante las declaraciones de Mauricio Macri al respecto de la modificacion de la Constitucion .
Por ultimo los invitamos a escuchar a los representantes de la Proto Comuna Caballito por radio America (AM1190), mañana jueves de 13,30 a 14,30 horas. En el programa Pagina Abierta. Conducido por Jorge Chamorro.
Un fraternal saludo.
Lic. Gustavo Desplats
Coordinador Proto Comuna Caballito
INFORMES: . 4903-7444 15-4163-5901
Envio de correo SOLO a protocomunacaballito@yahoo.com
www.caballitocolapsa.blogspot.com
SIGA ESTE VINCULO PARA VER TODOS NUESTROS VIDEOS
Pueden reproducir total o parcialmente, desgrabar, copiar, distribuir en todo soporte cualquier contenido de nuestro canal de youtube y blogs. Citando la fuente.
MERECEMOS UN CABALLITO MEJOR
OTRA BUENOS AIRES ES POSIBLE
POR UNA ARGENTINA EN SERIO

CRISTINA SE LARGO A LA CARRERA, PROMESAS DE CONTINUACION DEL CAMINO EMPRENDIDO, FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA, ETC, UN ACTO MUY BIEN CUIDADO CON CARAS SONRIENTES Y ALGUNOS GRITOS DESDE EL PUBLICO DIRIGIDO A CANDIDATOS REGIONALES( YA QUE ESTAMOS QUE CRISTINA ME CONOZCA) PERSONALMENTE SON MAS ATRACTIVOS LOS ACTOS DE LA OPOSICION... SIEMPRE SE ESCUCHARA COSITAS MAS JUGOSAS. DARIO VILLEGAS/ EDITOR


YA ESTA... SEGUN TODAS LAS ENCUESTAS, ELLA SERA LA PROXIMA PRESIDEN..TA ( NO SE ENOJE! QUE KARACTER!) ARGENTINA.