06 junio 2006

www.fundalem.org.ar


 Posted by Picasa
Entre Rìos 258, presentaciòn de la revista " La Causa", Fundaciòn ALEM, Ràul Alfonsìn,Angel Rosas,juventud Radical,y muchos invitados especiales disfrutaron de un brindis coronado con las riquìsimas empanaditas preparadas por el propio Miguel Angel Veròn desde las 18hs de ayer hasta las 4 AM del martes 6... ( 500 empanadas) un aplauso para el cocinero che!!. Posted by Picasa
Primero, Sede Honorable de la Càmara de Diputados( Congreso Nacional), Seminario sobre" Avances en la certificaciòn de competencias laborales en el marco del repertorio de recomendaciones de la resoluciòn Nº 59 del Mercosur". Abajo, "Primeras jornadas sobre organismos de control frente al crimen econòmico y la corrupciòn" (Anexo de Càmara de Diputados) Nùmeros: El narcotràfico y lavado de dinero mueve en el mundo entre el 2 y el 5% del PBI, en Argentina no se tiene registros pero se estima que es del 4% del Producto Bruto Interno, esto es, 4000 millones de dòlares anuales.
 Posted by Picasa
Jòvenes Kirchneristas en anexo de la Càmara de Diputados debatiendo presente y futuro de la polìtica Argentina y ratificando su apoyo incondicional al Pte Nèstor Kirchner.
 Posted by Picasa
Los gallegos no se van !!!!, los gallegos no se van, no se van.... los gallegos no se van!!!. ( Làstima que no invitaron ni con un cafè a los periodistas...)

 Posted by Picasa
" 5 de junio dìa Mundial del Medio Ambiente " UNQUI, Universidad de Quilmes, abajo, manifestaciòn en la Av. Corrientes.

 Posted by Picasa