12 agosto 2006

"Horacio Rodríguez Larreta no permitió al Weblog de Casa Rosada participar de la conferencia de Prensa en Avellaneda" Fue así de simple, nos saludamos y se desentendió de mi presencia, seguramente se enojaron por el chiste de "Buscando a López Murphy"... que poco humor muchachos. Dario Villegas
"La Tapa del Día" Posted by Picasa
"Pollerapantalón"
Pollerapantalón nace en Noviembre de 2005.
A fines de Diciembre y con el primer disco grabado (Funk Latino a Go Go) emprenden una gira por al Patagonia Argentina con mucha repercusión en el público de Río Negro y Chubut donde terminan su gira en la Fiesta del Bosque de Lago Puelo frente a 18.000 personas y donde, además, graban en vivo su segundo disco: Gira Verano 2006, disco que ya lleva más de dos mil copias vendidas en Agosto de 2006.
En una fusión de ska-jazz y funk, Pollerapantalón propone a diario un espectáculo gratuito en las calles porteñas (de Lunes a Viernes a partir de las 18 hs. Florida y Diagonal Norte)
Paralelamente cuentan con un repertorio más lounge de jazz tradicional y acid jazz, soul y alguna fusión de tango para eventos y recepciones.
Cristian Kiffer, Bajo. Juan Velásquez, Guitarra. Melina Xilas, Saxo Tenor y Voz. Andrea Desimone Saxo Alto. Germán Ortiz, Batería.

Contactos 4775-9840
pollerapantalon@yahoo.com
http://www.pollerapantalon.com.ar/

"Conferencia de prensa sobre Desarme Civil Voluntario" Legislatura de la Ciudad de Bs As, viernes 11 de agosto.

"Queremos ganar elecciones... no convenciones" Julio Cobos Gob. de Mendoza.

"¿Que hubiera pasado... si la fórmula hubiese sido perón... Sabatini, o Perón Balbín?...hay que unirse." Horacio Quiroga Intendente de Neuquén.