24 julio 2008


Quedo inaugurada la Exposición Rural
"Somos el primer país del mundo que juzga a sus soldados victoriosos"
El represor, ex jefe del Tercer Cuerpo del Ejército Luciano Benjamín Menéndez definió así a la Argentina. Recibirá a las 16.30 condena por secuestro y asesinato de cuatro personas. Antes, hizo su descargo y defendió sus acciones durante la dictadura.
Luciano Benjamín Menéndez (Datos personales:Wikipedia * 19 de junio de 1927 en San Martín, Provincia de Buenos Aires) es un militar argentino que alcanzó el grado de General, que durante la dictadura militar llamada Proceso de Reorganización Nacional (1976-1983) desempeñó altos cargos, entre ellos Comandante del Cuerpo III de Ejército, con sede en Córdoba, desde septiembre de 1975 hasta septiembre de 1979. Entre los centros clandestinos que estuvieron bajo su mando se encuentran la Perla, la Escuelita de Famaillá, etc.
Fue indultado por el presidente Carlos Menem en 1990. En 2004 la justicia declaró inconstitucional las leyes de obediencia debida y punto final, y fue procesado por delitos de lesa humanidad. ///Foto: Ministerio de Defensa-Blog de Casa Rosada)

ESPANTOSO Mueren 7 abuelos al incendiarse geriátrico. Ocurrió en la madrugada de ayer en una casona de Castelar en el gran Bs As, aún se desconocen las causas.

Sergio Massa, nuevo Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. Cristina Fernández, lo nombrará formalmente ante el pueblo hoy a las 18hs en Casa de Gobierno. Algunas expresiones vertidas por Massa ante los medios de comunicación en la noche de ayer: " Desde mañana, todos van a ver que el chico que es Jefe de Gabinete...". "- Muchas cosas de las que soy se la debo a Kirchner, pero también muchas cosas de lo que soy se lo debo a Duhalde". Creo que es la primera vez en años!, al menos desde el 2003, que un funcionario Kirchnerista reconoce a Eduardo Duhalde como su mentor, algo, sin duda que tendría que imitar muchos intendentes, funcionarios y hasta ex presidentes. Es muy joven, bastante sensible para un cargo de tal envergadura,(ante un poema que leyó Oscar González Oro en su programa el Jefe de Gabinete LLORÓ, si señora, LLORÓ!), no olvidemos que bajo su órbita está Aníbal(pocas pulgas) Frenández Y Guillermo (Acero Cali) Moreno, y parafraseando a el Padrino en la escena en que Sony el hijo más violento e impulsivo de Don Corleone, (el cual debido a esta falencia en su personalidad termina asesinado) es reprendido por su padre sencillamente por que... "Nunca deben saber lo que pensas", es que Massa, al igual que Sony muchas veces, habla de más, cuando en realidad debe callar, son puntitas que el Jefe de Gabinete deberá limar no por que este definitivamente mal, al contrario, sus emociones, significa al menos un notorio cambio en la inmutable expresión de entendimiento del sentir de la nación que parece carecer completamente de un tiempo a esta parte el gobierno de Cristina,incluida Cristina,pero ya aprenderá... cuando tenga que verselas con Moyano, con la mesa de enlace, o ex?, este es solo el comienzo,pero lo notable es que ahora llora el Jefe de Gabinete por la televisión, dicen que Néstor Kirchner esta deprimido y con la mirada por el piso, falta no más que Luis, (el que odia a los blanquitos) haga un mea culpa por televisión... que ya lo hizo?, no!!... al final todos se están convirtiendo en unos tibios!!. Como alguna vez vislumbro Julio De Vido no?, pero...esperen... el hablaba de los "intrusos" no de los de su tropa!. Dario Villegas.