20 mayo 2006


El ministro de Justicia, Alberto Iribarne, ratificó hoy que la despenalización del aborto "no es un proyecto del Gobierno". Y aclaró que el tema surgió a raíz de "un documento de trabajo preparado por una comisión de juristas". Al arribar a la capital riojana para participar de los festejos por el 415 aniversario de la fundación de la Ciudad, el funcionario respondió sobre la posibilidad de despenalizar el aborto. “Ese no es un proyecto del Gobierno, es un documento de trabajo preparado por una comisión de juristas", remarcó. Ayer, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, intentó acallar el debate surgido por un anteproyecto de reforma del Código Penal. El funcionario negó que se estuviese impulsando una despenalización general y afirmó que el Gobierno tiene una posición “tomada y muy contundente”. “El tema del aborto es una tema que no admite discusión. Es un tema terminado. Hay una posición tomada y contundente del Gobierno de no trabajar en ese sentido”, sostuvo Fernández en declaraciones radiales. (Fuente: DyN) ( Foto: www.aborto.no.sapo.pt )

La ministra de Economía, Felisa Miceli, dijo ayer que es importante la necesidad de impulsar "líneas de acción precisas" a partir de la implementación de un plan con "medidas concretas". "Creo que hay una gran necesidad de que nosotros trabajemos con ustedes y con la gente de sus ministerios sobre la cantidad de instrumentos que existen", subrayó la ministra. Según la visión de Miceli, además del financiamiento hay otros temas muy importantes para trabajar en común. "Los ejes centrales pasan por mejorar la competitividad de la economía en su conjunto y generar instrumentos de promoción de inversiones para que también mejore la relación entre la inversión privada, la total y el producto bruto", explicó. ( Texto: www.lanacion.com Foto: Villegas)
Se inaugurò esta noche la primera vinerìa Gay de Buenos Aires.( Sì, el de barba junto a Fernando Peña es Dario Villegas) Posted by Picasa