09 abril 2020

"Olavarria

"Control de precios sin respiro, por la comunidad."
"La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pieLa imagen puede contener: una persona, de pieNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: una persona, sentada, calzado e interior

El Intendente Ezequiel Galli, agradeciendo a integrantes del Centro  de panaderos industriales por su importante donación para con el Hospital Municipal.

Un compresor,un secador frigorífico y un kit de filtros.Todos elementos de suma importancia para cuando se conectan varios respiradores a la vez.

SOLIDARIDAD.
Felicitaciones!

Y hablando de empatía, Gustavo Antía, puso a disposición del municipio las instalaciones de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, ubicada frente al Hospital Municipal, para que el Intendente instale allí 25 camas con el claro objetivo de descomprimir o complementar al nosocomio,  ante cualquier emergencia acontecida por el coronavirus.

El Ejercito puso el hombro... y las camas.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie e interior


La imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: una o varias personas y personas de pieLa imagen puede contener: mesa e interior


Galli enfatizó:  

    "Ojalá no sea necesario usarlas. Pero ante la emergencia, vamos a estar preparados cuidando       a los vecinos.
      ¡Gracias por tanta solidaridad!"

Para imitar.
Fotos: https://www.facebook.com/galliezequiel/



"¡¡28 toneladas de...papa!!"


No hay ninguna descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: planta, exterior, comida y naturaleza
No hay ninguna descripción de la foto disponible.


"Mc Cain Argentina, donó esa extraordinaria cantidad de papas, para ser distribuidas a discreción por la municipalidad de Coronel Pringles.
La imagen puede contener: una persona, comida e interiorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cocina, comida e interiorLa imagen puede contener: comida e interior

Banda Ceferino Namuncurá y el Club Almaceneros, como es habitual, prepararon viandas para familias de las guarderías municipales y Centros de Integración Comunitarias.


La imagen puede contener: árbol, cielo y exteriorLa imagen puede contener: exterior

Biogénesis Bago también se sumó, donando productos desinfectante para que puedan realizar su tarea el equipo de la Dirección de Bromatología municipal.


La imagen puede contener: una persona, cielo, árbol, sombrero y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, árbol, coche y exteriorLa imagen puede contener: comida


La niña Clarita Bertoli, sensibilizada por el alcance dañino del  virus que golpea a la humanidad, tuvo un hermoso gesto para destacar.

Este riquísimo aperitivo para los recolectores de residuos que pasan día tras día por su casa.

Ellos también se merecen nuestro respeto y aplauso.

No salvan vidas, pero sin duda hacen más llevadera la nuestra.

Buena idea Clarita!."

Fotos:
https://www.facebook.com/MunicipiodeCoronelPringles/




"Tornquist"

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pieLa imagen puede contener: cielo y exterior  La imagen puede contener: exteriorLa imagen puede contener: exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, hierba, cielo, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: flor, planta, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior
La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

"Ciudad al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, de casi 7000 habitantes, cuentan con un solo respirador.

Su intendente Sergio Bordoni, esta trabajando para adquirir uno más, mientras terminan de acondicionar el hospital municipal. 

También es su intención tener lista la sala de terapia intermedia, para no ser sorprendido cuando el coronavirus arremeta con mayor intensidad.

En los últimos días, intensificaron los controles de ruta, y cancelaron todas las reservas de hospedaje por el fin de semana santo.

Prepararse y esperar, como todos en Argentina."

Fotos:
https://www.facebook.com/TornquistMunicipio/




"Volveremos mejores"

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, niño(a) y exteriorLa imagen puede contener: 8 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 4 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 8 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 3 personasLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior, naturaleza y aguaLa imagen puede contener: 4 personasNo hay ninguna descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, nubes, océano, puente, exterior, agua y naturalezaLa imagen puede contener: 4 personas, exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, multitud y exterior



Pasaron tantos, pero tantos hermosos momentos en tan poco tiempo.

Hoy, las prioridades son otras, su intendente lo sabe, y esta comprometido con su gente.

Como ayer, como el primer día, como ante la peor pesadilla.

Javier Andrés y toda su gente, se está preparando para luchar.

Vos, podes ayudarlo más de lo que pensás, el triunfo , será compartido por todos.

El sabe que es difícil, que tenemos que trabajar para vivir, pero también sabe, que hay que vivir.

Para trabajar.

Quedémonos todos, (aunque cueste), en casa.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas















Sofia Natalie. 
Fotos -Facebook municipal
https://www.facebook.com/municipalidadadolfoalsina/


"General Alvarado"

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, pantalla, mesa e interiorLa imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, mesa, sala de estar e interior



La imagen puede contener: una persona, sentada e interior



El 7 de abril, el Hospital Municipal Marino Cassano, recibió 4 camas ortopédicas totalmente equipadas para satisfacción de la comunidad y  Sebastián Lanantuony, su intendente,quien  también quiso conocer las ultimas novedades visitando el centro de monitoreo de la ciudad.

Y por supuesto que continúan, hoy mas que nunca, con la supervisión y control de vehículos y personas que ingresan a la ciudad. Policía, agentes de transito,Guardia urbana y personal de salud, trabajando en conjunto para tranquilidad de todos.

Bien!!!


La imagen puede contener: personas de pie, cielo, nubes y exterior

La imagen puede contener: una persona, sentada, pantalla e interior, texto que dice "ntro de Monitoreo"La imagen puede contener: una persona, de pie y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Fotos-
https://www.facebook.com/MunGralAlvarado/