07 agosto 2006








I-SEC ORGANIZA INFOSECURITY WEEK BUENOS AIRES

I-SEC, Consultora especializada en Seguridad de la Información, realizará del 9 al 13 de octubre, en el Hotel Hilton, InfoSecurity Week Buenos Aires, la cuarta edición del evento que congrega a los más destacados Profesionales y Empresas del rubro en un ámbito académico donde se abordarán las principales problemáticas del Mercado Informático.

Con un formato renovado de una semana, la cita incluirá Conferencias, Casos de éxito, WorkShops, Encuentros de Periodistas, Gobierno y Asociaciones, además de un Concurso de Conocimientos y un intensivo Ethical Hacking. Habrá un Cocktail Inaugural, Almuerzos y Cena Show.

Participarán de la cita empresas de la talla de Microsoft, Symantec, 3Com, McAfee y HP. Asimismo, el evento cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

InfoSecurity es el Evento Latinoamericano de la Seguridad de la Información. Este año ya se realizó en Caracas, Guayaquil y Lima, y se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra, Santiago de Chile, San Juan de Puerto Rico, Quito, Bogotá y Montevideo.


Más información en http://www.infosecurityonline.org/

"Festejemos mientras no se incendie" 20 años de la Reserva Ecológica.
Posted by Picasa

"La Tapa del Día"