24 mayo 2020

"Benito Juárez planifica"

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, mesa, pantalla e interiorLa imagen puede contener: una persona, pantalla e interior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

El Intendente municipal Julio Cesar Marini, recibió el pasado viernes a autoridades provinciales, con el claro objetivo de activar procedimientos en conjunto para incentivar la producción local.

"Ministro de Desarrollo Agrario junto al Intendente Gustavo Cocconi"

La imagen puede contener: una persona, de pieLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pieLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: una persona, de pie, árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una persona, de pie, barba e interiorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

Durante el encuentro, los funcionarios plantearon el plan de trabajo en el marco de la emergencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19. Junto al intendente también estuvieron el secretario de Gobierno, Nacho Madinabeitia, el secretario de Producción, Pablo SaintMartin, la secretaria de Acción Social, Eugenia González Rocca.


"Aniversario para destacar"

La imagen puede contener: 2 personas

Escuela Municipal de Bellas Artes Divisadero // 59 años al servicio de su comunidad.

Felicitaciones!!






"Roque Pérez abre el "grifo" "

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior, primer plano y texto

Los ciudadanos de la querida ciudad de Roque Pérez agradecen esta bocanada de aire fresco disfrutando un paseo en familia.

"Salliqueló premia en el día Patrio"

Durante la tarde del día de hoy, y ante la gran cantidad de bellísimas y esmeradas participaciones de los vecinos en el concurso "Expresando Patria", desde la Dirección de Cultura se realizó el sorteo del desayuno patrio que se entregará mañana, 25 de mayo.
Felicitamos a Clementina Ballesteros por ser la ganadora del sorteo y agradecemos a todos los vecinos que participaron enviando sus producciones.



La imagen puede contener: gato y exterior


"Ramallo nos invita a festejar juntos"


"Arrecifes se adelanta al futuro"

La imagen puede contener: texto


ARRECIFES ONLINE, TU COMERCIO NO PUEDE FALTAR


Tu comercio no puede faltar, la Municipalidad de Arrecifes recuerda que se encuentra abierta la recepción de datos para comercios y empresas habilitadas en el municipio, a los efectos de incorporarlos a la plataforma digital "ARRECIFES ONLINE".

Este servicio será una herramienta gratuita de marketing, publicidad y venta para el sector privado de la ciudad.

Ya podés formar parte de la guía de comercios locales enviando un WhatsApp al 2478 575657, y en breve verás crecer tus ventas de manera totalmente gratuita.


Enviar los siguientes datos:

NOMBRE DEL COMERCIO
RAZÓN SOCIAL
RUBRO
DIRECCIÓN
TELÉFONO
SITIO WEB
REDES SOCIALES
FOTOS DEL LOCAL COMERCIAL


https://www.facebook.com/municipalidadarrecifes/