18 julio 2011



COBERTURA ESPECIAL::::






La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará el acto central por el 157 aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Al finalizar pronunciará un discurso en el que resaltará los logros económicos desde 2003 y la articulación de políticas públicas con la actividad privada.

El 157° aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires será encabezado mañana por la jefa del Estado, Cristina Fernández de Kirchner, quien hará uso de la palabra a continuación del discurso del titular de la entidad, Adelmo Gabbi.
El acto comenzará a las 19:30 en el salón del recinto en la planta baja y la Presidenta estará acompañada por los ministros de Economía, Amado Boudou; de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido; de Industria, Débora Giorgi, y otros miembros del Gabinete Nacional.
Estará presente además el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Se prevé que la mandataria, a su llegada, ingrese al salón de actos, ubicado en el primer piso de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, donde se desarrollará el saludo protocolar a los funcionarios y socios de la entidad presentes, para luego trasladarse al despacho del presidente de la Bolsa, Adelmo Gabbi, y allí, aguardar el ingreso de los asistentes al acto.