17 noviembre 2007


ALEJANDRO TORRADO Y UN PRESENTE MUY PARTICULAR EL PRÓXIMO MARTES 20 DE NOVIEMBRE EL ARTISTA PLÁSTICO ALEJANDRO TORRADO ACOMPAÑADO POR EL BLOG DE TODO HABITANTE ARGENTINO, EL BLOGDECASAROSADA, LE OBSEQUIARÁ A LOS ADMINISTRADORES DEL NUEVO Y RENOVADO CINE TEATRO COLONIAL DE AVELLANEDA UNA PINTURA ALUSIVA DE SU AUTORÍA, SIN DUDA UN PRESENTE QUE ENGALANARÁ LA VELADA EN LA QUE PARTICIPARÁN ESTRELLAS COMO CACHO CASTAÑA Y ADRIANA VARELA, PADRINOS DEL TEATRO.

Geek Chic Avaya La empresa busca mostrar cómo la tecnología interactúa con las personas en la vida diaria y ofrece beneficios que agilizan procesos habituales. Bajo el lema Comunicaciones Inteligentes: “transformando negocios, transformando vidas”, el evento Geek Chic, de Avaya, es la oportunidad para que los asistentes disfruten de las novedades más recientes de Avaya en materia de soluciones de comunicación basadas en telefonía IP, convergencia de soluciones y comunicaciones integradas a los procesos de negocios.

Videos en www.youtube.com/blogdecasarosada






Mc Día Feliz, iniciativa que se realiza al mismo tiempo en 119 países de todo el mundo, en cada uno de los más de 30.000 restaurantes de Mc Donald’s, y en el marco del Día Internacional de los Derechos del Niño. Las Casas de Ronald Mc Donald son reconocidas mundialmente por hospedar diariamente a familias, cuyos hijos deben someterse a tratamientos médicos prolongados por cáncer o trasplantes, de forma sistemática y que por vivir alejados de los centros hospitalarios, encuentran en las Casas de Ronald un "hogar lejos del hogar" durante el tiempo que dura el tratamiento. El 16 de noviembre el 100% de lo recaudado por la venta del Sandwich Big Mac será destinado en Argentina a la obra de las tres sedes de la Casa de Ronald Mc Donald. Desde 1998 en Buenos Aires funciona la primer Casa de Ronald del país, a la que se sumó en 2003 la Casa Ronald Mc Donald de Mendoza y a la que muy pronto se sumará la de Córdoba. Entre ambas sedes, hasta el momento, se han alojado más de 4.000 familias argentinas. En Argentina la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia cuenta además con la Unidad Pediátrica Móvil Ronald Mc Donald que ha brindado atención médica y prevención odontológica a más de 30.000 niños en todo el país.http://puntonoticias.com/noticias_de_mar_del_plata.asp?codigo=5949 FOTO: BLOGDECASAROSADA DARIO VILLEGAS Y EL EMBLEMA DE LA EMPRESA FAMILIAR-- VIDEOS EN WWW.YOUTUBE.COM/BLOGDECASAROSADA