09 mayo 2007

EL INSTITUTO DE LETRAS DE AVELLANEDA
FELICITA A ROBERTO DÍAZ
El escritor de nuestra Ciudad, poeta y periodista obtuvo el PRIMER PREMIO en la categoría MILONGA con su obra: "MILONGA DE NOCHE LARGA", letra de Díaz y música de Oscar Fritz, del Certamen organizado por el Fondo Nacional de las Artes.
Como integrante de la Comisión Amigos de este Instituto, quien da talleres en nuestra casa, activo trabajador de la cultura y reconocido por sus galardones nacionales e internacionales, nos llena una vez más de alegría y orgullo por el mérito literario obtenido.
CITA 2007// EXPOSICIÓN DE MAQUINARIA AGRÍCOLA, AGROPARTES Y EQUIPAMIENTO que se realiza del 17 al 19 de mayo en La Rural, se llevarán a cabo tres Jornadas de Actualización Profesional, ciclos de conferencias técnicas a cargo de las más destacadas y prestigiosas instituciones técnicas del país: INTA, AACREA y AAPRESID.

El jueves 17 de mayo, entre las 14 y las 19 horas, tendrá lugar la JORNADA DEL INTA EN CITA 2007. Destacados especialistas del INTA, la entidad técnica insignia de gran prestigio entre los actores del campo, disertarán sobre aprovechamiento de maquinaria y uso de biocombustibles.

El viernes 18 de mayo, entre las 14 y las 19 hs tendrá lugar la JORNADA DE AACREA Y AAPRESID EN CITA 2007 poniendo principal atención en los temas centrales del desarrollo de empresas agropecuarias sustentables
Mauricio Macri candidato a Jefe de Gobierno porteño en desayuno con empresarios en Cámara Argentina de Comercio /// Seminario "Maizar" en el Hotel Four Seasons //