04 enero 2007


"El Blog de Casa Rosada en Miami"

Ivan Hernandez ///Ivan Van Hernandez, polifacetico talento colombiano, inicia su carrera como futbolista profesional en su pais, dando su vida un giro hacia las comunicaciones cuando le proponen ser el modelo para el comercial de t.v del futbol colombiano.
Alli y sin proponerselo inicia como presentador de el unico noticiero deportivo de t.v en su momento Grand Prix, conduccion que realiza durante 7 anos, luego su versatilidad le permite ser la voz de mas de 180 documentales de Discovery Channel, voz comercial de McDonalds Nacional(usa), realiza doblajes para Metro Goldwin Meyer y la BBC De londres con programas como Cosmos.
Tambien incursiona como presentador General de noticias en Buenos Dias Colombia y Weys T.V De Miami, siendo alli tambien Jefe De Redaccion. En la Radio Ivan van, tambien realiza multiples facetas: Locutor Estelar de RCN Cerros Stereo en Colombia(Musica Romantica), Comentarista y voz comercial en Colmundo Radio (Deportes), Locutor Estelar de La Radio Difusora Nacional De Colombia 99.1 F.M. El tunel del ritmo(Salsa Clasica).




"EFECTOS SECUNDARIOS" Mireya Alvarez// Mireya es periodista egresada de la Universidad Externado de Colombia, pais natal donde tambien estudio Relaciones Internacionales y se preparo como Corresponsal de Guerra y Paracaidista.
Aficionada por la información ha pasado por varias salas de redaccion, creciendo profesionalmente de la mano de grandes del periodismo en varios medios de comunicacion.
Durante los ultimos seis años ha estado radicada en Miami y vinculada a Radio Caracol, donde se ha desempeñado como productora y redactora de noticias. Actualmente presenta los noticieros del fin de semana y hace la produccion de Efectos Secundarios y En la Jugada. El día 3 de enero, Dario Villegas, Director del Blog de Casa de Gobierno, fue entrevistado por el señor Iván Hernández conductor del programa emitido por radio Caracol de Miami "Efectos Secundarios", sobre el peligro latente del deshielo en el continente Antártico, desde aquí, nuestro profundo agradecimiento y un cálido sentimiento de prosperidad y paz para el año que comienza, es el deseo del staff del Blog de Casa Rosada.