24 abril 2014

50 heridos por choque en capital federal

Un choque entre un colectivo de la línea 28 y una camioneta provocó este mediodía un saldo de 50 personas heridas, de las cuales 35 ya fueron derivadas a diferentes hospitales del lugar. Entre ellos, hay cuatro menores.
El accidente se produjo en la intersección de Rabanal y Carlos Berg y los pasajeros tuvieron que ser auxiliados por numerosas agentes sanitarios que llegaron al lugar en una veintena de ambulancias.
El colectivo involucrado es un interno de la línea 28 que embistió contra una camioneta, subió a una plazoleta e impactó contra un árbol

La presidente sin turbante

La presidenta Cristina Fernández recibe en Casa de Gobierno al Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos, y Gobernador de Dubai, Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum.

“Quiero expresarle su alteza, y trasmitirle a toda la comitiva que lo acompaña, que es para nosotros un paso muy importante el que hemos realizado en el día de la fecha”, remarcó la presidenta en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.
Fue después de que el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el ministro de Relaciones Exteriores de los  Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, firmaron un Memorándum de cooperación en los usos pacíficos de la energía nuclear.
Cristina Fernández de Kirchner señaló que la firma de este “acuerdo en materia de cooperación sobre energía nuclear” es el resultado del diálogo “que abordamos oportunamente durante mi visita a Abu Dabi y que sella el comienzo de una relación profunda en materia de cooperación entre ambos países”.

Murió Tiburón

El querido y fachero Ricardo Bauleo falleció al parecer de cáncer hace horas nada mas.

Filmo casi 50 películas, protagonizo junto a Sandro Gitano, famosa película de comienzos de los 70 y fue uno de los superagentes mas recordado de toda latinoamerica. Tiburón.

Un héroe de nuestra infancia, un gran aplauso para un actorazo que no merecía morir olvidado enfermo y arruinado económicamente.