29 noviembre 2007



El próximo fin de semana será a puro folklore y criollismo en Las Flores. El centro de la ciudad se vestirá de celeste y blanco durante tres días durante los cuales el público florense y de la región disfrutará de la danza, la canción, las artesanías, los desfiles tradicionales, fogones y destrezas gauchas. Una vez más, el Centro Tradicionalista La Tacuara lleva adelante con el apoyo de la Municipalidad esta fiesta nacional que año tras año convoca a entidades nativistas y paisanos de todo el país. El viernes 30 se hará la apertura oficial y quedará habilitado el Paseo de Artesanos en la Plaza Mitre con exposición de ponchos, soguería y colecciones en el Salón Blanco municipal. para dar paso, cerca de las 21, de la primera velada musical. El sábado 1º de diciembre a las 18 tendrá lugar el Desfile Tradicional con la presencia de las autoridades encabezadas por el intendente Alberto Gelené y a la noche el espectáculo folklórico tendrá sobre el escenario a Grupo traful (Las Flores), Quique Galván (Tandil), Los Cimarrones (Las Flores) y Carlos Ramón Fernández, el cantor del pueblo. Finalmente, el domingo 2 se hará desde las 9 de la mañana la jornada de destrezas criollas con presencia de jinetes de Argentina, Uruguay y Brasil. A la noche, todo culminará el espectáculo musical que protagonizarán Raúl Bátiz y su conjunto, Hugo Suárez y Agustina Romero (todos de Las Flores), con el cierre a cargo del grupo Che Joven (Mar del plata). La Entrada es libre y gratuita.
“DIVINO AMORE”
de Alfredo Arias con
SANDRA GUIDA
TRIUNFA EN PARIS
!
SANDRA GUIDA, junto a las increibles actrices Marilú Marini y Alejandra Radano triunfan en París con la obra “DIVINO AMORE” de Alfredo Arias y René de Ceccatty.
Dijo “Le Figaro”:
*Marilú Marini, reina de las tablas, que canta como si fuera su primer oficio; y las divinas, las increíbles, las deslumbrantes Sandra Guida y Alajandra Radano, bellas, hiperdotadas y... argentinas!
DANIEL FALCONE - Prensa & Comunicación
4829-2543 / 155-061-5879
falconeprensa@sion.com
www.danielfalcone.com.ar
www.danielfalcone.cancionero.net
Paseo La Plaza / Sala Pablo Picasso
Av. Corrientes 1660 - Reservas 6320-5350
Viernes 30 de Noviembre – 20.30 hs.
GABRIELA POCHINKI
Presenta su nuevo CD “PAJARO REBELDE”
En concierto
www.gabrielapochinki.com
Artistas Invitados
La Dupla de “Cantando por un Sueño”
Karina Jelinek
Emiliano Rombola
Y el Primer Bailarín del Teatro Colón
JUAN PABLO LEDO
Músicos
Jorge Troitiño (batería)
Mariano Marino (piano)
Horacio Hongay (guitarra eléctrica)
Daniel Martinez Pricolo (bandoneón)
Director musical, arreglos y bajo: JORGE VIGNALES
Prensa & Comunicación: Daniel Falcone
Produccion General: Gabriela Pochinki y Daniel Paredes Noguer“PAJARO REBELDE”, el último trabajo de la soprano Gabriela Pochinki es un cd lírico pop con coro y orquesta con bases de tango y bandoneón, totalmente cantado en español, se presentará en concierto en una única función el Viernes 30 de Noviembre a las 20.30 hs en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. GABRIELA POCHINKI
Con un registro soprano de extraordinaria riqueza, toda una vida dedicada a crear una gran variedad de maravillosos estilos y géneros musicales, Gabriela Pochinki, aclamada en toda Europa, los Estados Unidos y América Latina, es una artista consumada que ha logrado más en su corta vida que la ma yo ría de los artistas en toda su carrera. Fue elegida “mejor cantante lírica del mundo” en el festival de San Remo.
Sin embargo, si le preguntamos a esta vivaz y carismática joven estrella desbordante de confianza si ya ha alcanzado todas sus metas, no tardaremos en descubrir que esto recién comienza. Para confirmarlo, solo hace falta apreciar los temas de su último material: un despliegue de los nuevos rumbos que Gabriela Pochinki está explorando en la actualidad, y una magnífica muestra de la deliciosa sensibilidad pop de esta diva argentina.
Gabriela ha causado furor en el mundo de la ópera, la resonancia innata de su voz cristalina ha honrado los escenarios de los teatros más prestigiosos del mundo en algunos de los papeles protagónicos más memorables de la historia. Ha sido galardonada en infinidad de ocasiones; maneja con fluidez seis idiomas; y cuenta con tres álbumes clásicos en su haber. En lo que se refiere a sus apariciones más recientes, cabe destacar que fue especialmente convocada para encarnar el papel de Adela en Die Fledermaus (El murciélago), en el Illinois Opera House de Chicago.
No obstante, su excepcional talento no se limita al mundo del arte superior. Conocida como “la soprano del pueblo”, Gabriela ha atraído adeptos en todo el mundo con sus electrizantes apariciones en televisión y en conciertos, un itinerario por el mundo que la ha convertido en una estrella con mayúsculas en todas y cada una de sus presentaciones.
No solo se graduó en la prestigiosa Manhattan School of Music ‑donde obtuvo su título de grado y Master‑ sino que egresó como fonoaudióloga con honores de la Universidad del Salvador, una de las más prestigiosas de Buenos Aires. De pequeña, la alentaron a seguir un entrenamiento intenso con el fin de hacer carrera en el mundo de la ópera. A pesar de que los resultados han sido a las claras excepcionales, esta vocalista de motivación inagotable nunca ha olvidado su primer amor: la música pop, encarnada en artistas de la talla de Barbra Streisand y Liza Minelli, entre otros. Si bien ha recogido críticas entusiastas por su trabajo en comedias musicales, especialmente su sensacional interpretación de Maria en West Side Story (Amor sin barreras), Gabriela sigue fiel a su sueño de crear una mixtura única de virtuosidad operística con la energía y la fuerza pop. Además, trabaja incansablemente para perfeccionar sus dones naturales para la danza, la actuación, el piano y la guitarra... e incluso el modelaje profesional.
Su sueño se hizo realidad cuando conoció a Kenny O’Brien y Jorge Calandrelli, ganadores de los premios Grammy y Oscar y a Joe Jackson. Después de un arduo trabajo con ellos en el perfeccionamiento de sus cualidades pop, Gabriela llegó a los estudios de Los Ángeles para comenzar a trabajar en una selección de temas, la cual pone de relieve su nuevo rumbo musical.
Gabriela Pochinki nos entrega una magistral melange musical, que destaca sus cualidades de soprano en arreglos que enaltecen aún más sus admirables dotes. Gabriela es un talento chispeante a punto de romper las barreras entre lo clásico y lo contemporáneo, con lo mejor de ambos y, a la vez, con un agregado completamente original… tan bello que nos deja sin aliento.
Con una voz clarísima, su ilimitado entusiasmo y su extraordinaria experiencia, Gabriela reúne todas las condiciones para convertirse en la próxima diva de corte internacional. Es una joven realmente original con un talento enorme.
Gabriela Pochinki. Solo basta con escuchar su música una vez para no olvidar su nombre jamás.
Localidades: desde $35










ZANELLA PRESENTÓ NUEVOS MODELOS FUE DURANTE UN CÓCTEL PARA LA PRENSA Y HABLÓ SOBRE SU PASADO Y FUTURO EN EL MEDIO DÍA DE AYER EN UN CONOCIDO ÁMBITO DE PALERMO CHICO, EL BLOGDECASAROSADA ESTUVO PRESENTE.