30 octubre 2006


"V Jornada Jurídico-Empresarial Brasil/Argentina" "Mercado de Capitales" 30 octubre 2006 Embajada de Brasil.

Foto: Ministerio de Defensa. Posted by Picasa
 Posted by Picasa
"Semana Presidencial" Más en www.presidencia.gov.ar


Internet afectará el resultado de las elecciones políticas”
La frase es del presidente de Google, Eric Schmidt y está publicada en una entrevista que le realizó el Financial Times y que comenta el diario español El Pais.
Schmidt, que participó en el congreso anual del Partido Conservador británico en Londres, sostuvo que “muchos de los políticos no entienden muy bien el fenómeno de internet. En parte por la edad. En general, lo que aprenden de Internet es a través de conocidos o de sus hijos”.
En la entrevista, el titular de Google señaló que la actual generación de políticos ha aprendido a desenvolverse frente a las cámaras de televisión y ahora muchos se están dando cuenta de la importancia de la Red.
“Si la televisión ha creado la actual generación de políticos, ¿Qué hará Internet con la próxima generación de políticos?”, se preguntó Schmidt.
Una pregunta que, por supuesto, nos hacemos nosotros que desde hace unos días estamos con esto de qué puede hacer las nuevas tecnologías con la política y los políticos, dos términos que depende de la historia y los contextos pueden ser sinónimos o antónimos.

"Estimados Amigos de Red Latina Sin Fronteras:Mi nombre es Luis Fernando Cabrera, soy tilcareño y estoy muy preocupado por lo que nos está pasando, desde que se declaró Patrimonio de la Humanidad,Tilcara está sometida a este despojo de tierra, ya nada es como antes En estos últimos días aparecieron Gringos, Hippies con Tatuajes (Perdón por la Expresión), con papeles de compra y venta de Tierras, están usurpando Canchas de Fútbol, Quintas,Cercando lugares que siempre nos pertenecieron, aduciendo a que son de ellos, sacando a gente humilde sin piedad, son tierras conhistoria, con más de 500 años que fueron nuestras. Hoy todos extraños están ocupando Tilcara, Construyendo Hoteles, la inseguridad está creciendo, ya no podemos salir a la calle, no podemos dejar las puertas abiertas, como siempre lo hacíamos...Gente que vivió toda su vida, sembrando, criando ovejas hoy están siendo desalojada por estos Gringos con plata que con un Papel de Compra y Venta Falso, nos quieren quitar lo poco que nos pertenece. Los Tilcareños necesitamos ayuda, que se investigue todo esto, ya no aguantamos más, queremos que se vayan toda esta gente extraña Les pido encarecidamente y con el corázón humilde que tenemos, nos ayuden,nosotros no podemos hacer nada contra este aparato más poderoso que nuestra simpleza de ser tilcareños. Estos son algunos de los datos graves y preocupantes:Sabina Gregorio, Albina Gregorio, Leonarda Gregorio de Alfarcito, Terrazas de Cultivo legada por los incas, están siendo depojadas por la Familia Alvarez Prado (Terratenientes). Calle Sorpresa de Tilcara Familia Flores Olmos, despojada por Alvarez Prado, después de 85 Años de Mantener una Tierra. Comunidad Aborigen de Villa Florida están siendo despojados por Zambrano (Gente Extraña) Comunidad del Huasamayo ya fueron despojadas varias familias y hoy nos quitan la Cancha de Fütbol donde juegan 600 deportistas del pueblo. Club Atlético Terry despojado de una tierra para el deporte por personas desconocidas que compraron en esta semana estas tierras quien sabe a quien y hoy lunes 09 de mayo fueron alambradas y cercadas. Barrio Usina, Familias enteras que están siendo despojadas de sus tierras por terceros.Todos estos vienen con papeles de la ciudad. Que podemos hacer?, ya no hay justicia para nosotros, que pasará mañana en Tilcara?, toda esta gente nos maltrata con palabras tales como: Coyas, Negros sucios, etc. Palabras irreproducibles. Gracias por Difundir esta grave preocupación.Un Abrazo enorme y un sincero saludo desde Tilcara - Jujuy -Argentina."