30 octubre 2006



Internet afectará el resultado de las elecciones políticas”
La frase es del presidente de Google, Eric Schmidt y está publicada en una entrevista que le realizó el Financial Times y que comenta el diario español El Pais.
Schmidt, que participó en el congreso anual del Partido Conservador británico en Londres, sostuvo que “muchos de los políticos no entienden muy bien el fenómeno de internet. En parte por la edad. En general, lo que aprenden de Internet es a través de conocidos o de sus hijos”.
En la entrevista, el titular de Google señaló que la actual generación de políticos ha aprendido a desenvolverse frente a las cámaras de televisión y ahora muchos se están dando cuenta de la importancia de la Red.
“Si la televisión ha creado la actual generación de políticos, ¿Qué hará Internet con la próxima generación de políticos?”, se preguntó Schmidt.
Una pregunta que, por supuesto, nos hacemos nosotros que desde hace unos días estamos con esto de qué puede hacer las nuevas tecnologías con la política y los políticos, dos términos que depende de la historia y los contextos pueden ser sinónimos o antónimos.

No hay comentarios.: