17 agosto 2006

Sergio.A.Pesoa
Prensa - Casa de Misiones
Capital Federal "SE REALIZA EN CAPITAL FEDERAL EL LANZAMIENTO DE LA 27° EDICION DE LA FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE"

Con motivo de realizarse en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones, del 2 al 15 de Septiembre próximo la 27° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, se llevara a cabo el 29 de Agosto el lanzamiento y presentación de la misma en Capital Federal.
Por tal motivo a partir de las once y treinta, en el micro cine de la Secretaria de Turismo de la Nación, los organizadores de la Fiesta junto a representantes de las distintas colectividades presentarán el cronograma de actividades que se realizaran durante esos días.
A la presentación asistirán especialmente invitados el Secretario de Turismo de la Nación, el gobernador de la provincia, Carlos Rovira, el representante oficial del gobierno de la provincia en Capital Federal, Pedro Silva y el presiente de la Federación de colectividades Jorge Barchuk., y delegaciones de las distintas colectividades. sergio pesoa prensacasademisiones@yahoo.com.ar

PROGRAMA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL - EDICIÓN 2006 - "La gestión de la comunicación integrada" El ICOS tiene el agrado de presentar el Programa de Comunicación Institucional dirigido por el Dr. Federico Rey Lennon que tiene por objeto brindar las herramientas que permitan diseñar estrategias de comunicación para cimentar una imagen corporativa sólida. En la edición de este año se abordará la problemática de la gestión de la comunicación integrada en el actual contexto argentino en 7 encuentros semanales los días miércoles del 23 de agosto al 4 de octubre. El Programa concluye con un workshop interactivo en el que los participantes desarrollan un caso en forma integral. El desarrollo de los módulos tendrá lugar en la Universidad Católica Argentina y estará a cargo de directivos del área de la comunicación en empresas y consultoras. El Programa tiene un costo de $700 y se entrega certificado de asistencia. Para más información: www.uca.edu.ar/comunicacioninstitucional.htm Por consultas e inscripción: capacitacion_icos@uca.edu.ar

Radio Mitre anuncia el lanzamiento
del 2º Concurso Nacional “Premio NESTOR IBARRA”
a la Mejor Entrevista en Radio


- Es un tributo anual a quien fuera uno de los máximos exponentes del periodismo radial del país, NESTOR IBARRA, fallecido el 3 de enero de 2005.

- Tras una exitosa primera experiencia el año pasado, la convocatoria se extiende a trabajos de entrevistas realizadas entre el 16 de agosto de 2005 hasta el 16 de agosto del 2006 inclusive.

- Este año se pueden postular al premio periodistas profesionales y estudiantes de periodismo mayores de 21 años interesados en la técnica de la entrevista radial.

- Luego de una pre-selección a cargo de periodistas de Radio Mitre, un Comité de Notables integrado por Magdalena Ruiz Guiñazú, Lalo Mir y Jorge Porta (Gerente de Noticias de la emisora), determinarán los ganadores, que se conocerán el 3 de noviembre de a través de RADIO MITRE.

- El premio es de $ 3.000.-, más una estatuilla realizada por el reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols y la emisión a través de Radio Mitre.

- Se reciben trabajos hasta el 16 de octubre de 2006 a las 24.00, en la sede de Radio Mitre, Mansilla 2668, Código Postal C1425BPD, Buenos Aires, Argentina, indicando en el sobre: “Concurso PREMIO NESTOR IBARRA”.

- Bases y condiciones: en la radio, o en http://www.radiomitre.com.ar/
"La Tapa de la Tarde"