17 agosto 2006


Radio Mitre anuncia el lanzamiento
del 2º Concurso Nacional “Premio NESTOR IBARRA”
a la Mejor Entrevista en Radio


- Es un tributo anual a quien fuera uno de los máximos exponentes del periodismo radial del país, NESTOR IBARRA, fallecido el 3 de enero de 2005.

- Tras una exitosa primera experiencia el año pasado, la convocatoria se extiende a trabajos de entrevistas realizadas entre el 16 de agosto de 2005 hasta el 16 de agosto del 2006 inclusive.

- Este año se pueden postular al premio periodistas profesionales y estudiantes de periodismo mayores de 21 años interesados en la técnica de la entrevista radial.

- Luego de una pre-selección a cargo de periodistas de Radio Mitre, un Comité de Notables integrado por Magdalena Ruiz Guiñazú, Lalo Mir y Jorge Porta (Gerente de Noticias de la emisora), determinarán los ganadores, que se conocerán el 3 de noviembre de a través de RADIO MITRE.

- El premio es de $ 3.000.-, más una estatuilla realizada por el reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols y la emisión a través de Radio Mitre.

- Se reciben trabajos hasta el 16 de octubre de 2006 a las 24.00, en la sede de Radio Mitre, Mansilla 2668, Código Postal C1425BPD, Buenos Aires, Argentina, indicando en el sobre: “Concurso PREMIO NESTOR IBARRA”.

- Bases y condiciones: en la radio, o en http://www.radiomitre.com.ar/

No hay comentarios.: