23 julio 2006



"La Tapa del Día"
"Menores de 12 años graaaaaaaaatis!!!"
En esta edición, la Nª 17, cuenta con 16.040 metros cuadrados, casi 3.000 más que el año pasado, y 112 expositores. Se agregaron, también, cinco salas y hay más de mil actos culturales, talleres fijos y rotativos, narraciones de cuentos, obras de teatro, títeres, música y espectáculos circenses. En contrapartida, la Feria de este año estará menos días abierta. Cerrará el 30 de julio, una semana antes de que terminen las vacaciones de invierno, debido al cambio de fechas del receso escolar en Capital y provincia de Buenos Aires. La Feria Infantil es gratuita para niños de hasta 12 años, delegaciones escolares, docentes y bibliotecarios. ( www.clarin.com.ar )

"Cámara Argentina de Comercio"

"Vacaciones de invierno, el Lado B de la inocencia"
Actores que se las rebuscan dentro de muñecos, animadores que sufren el malón infantil, marcas que se desvelan por venderle cualquier cosa al nene. Curiosidades de una temporada en que todo parece ser posible. ( www.pagina12.com.ar )

JESUS MARIA.– Con la amenaza de continuar con las protestas y fuertes críticas al Gobierno, comenzó ayer el paro agropecuario convocado hasta pasado mañana por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), cuya actividad principal fue una movilización y una asamblea que contó con la participación de alrededor de 500 productores.( www.lanacion.com.ar )

De club modelo a pobre actualidad, River vive un presente opaco. Quedó afuera de la Copa Libertadores, se le fue el emblema de la defensa, Passarella duda con seguir en el club y encima la deuda supera los 100 millones de pesos. River sigue sin levantar cabeza. Para colmo, el capitán, Marcelo Gallardo no sabe si se queda o si acepta una oferta del exterior. Ay River… ( Más en www.26noticias.com.ar )