01 junio 2007


El pan del adiós
Dramaturgia y dirección: Guillermo Ghio

Con
Julieta Díaz - Julio López
Marcos Montes – Carlos Portaluppi

Sergio (Marcos Montes), un inmigrante italiano, está desolado por la muerte de su amigo Giulio (Carlos Portaluppi) en una huelga de trabajadores. Esto posterga su historia de amor con María, inmigrante española y compañera del conventillo que también aloja a Grossone, otro italiano, y panadero de oficio. Aunque estos dos acompañan y ayudan a Sergio en su desconsuelo, será el viejo amigo quien "volverá" para que se concrete la historia de amor y Sergio pueda echar raíces en el país que lo adoptó. Con sutil humor y una gran dosis de emoción, la obra de Guillermo Ghio reúne al grupo (H)umoris Dramatis con dos actores invitados de la talla de Julio López y Julieta Díaz.
Después de múltiples y logradas experiencias como “El humor después de los treinta”, “El miembro ausente”, “(H)umoris vermichelis”, “Azul metalizado”, “BECKeTT ARGENTINIeN”, “El día que siembre adioses”, “El homosexual (o la dificultad para expresarse)” y “Cuando los paisajes de Cartier-Bresson”, (H)umoris Dramatis se consolidó como uno de los grupos de teatro de mayor búsqueda.
Para “El pan del adiós” asumen un sistema de producción encarado con éxito en Europa consistente en representar la obra en un determinado lapso de tiempo con un máximo de funciones previstas, en este caso de 24 únicas funciones.
En el Teatro Del Nudo
Corrientes 1551 – Reservas: 4373-9899
De jueves a domingo a las 20:30
Localidades: $ 25.- Jueves: $ 15.-
Prensa: Walter Duche – Alejandro Zárate – 4522-2562 / 15-5808-1039
prensa@duchezarate.com.ar / www.duchezarate.com.ar
Últimas noticias en: www.duchezarate.blogspot.com
“Gestión Protocolar y Empresa”
XII JORNADAS NACIONALES DE CEREMONIAL

Con la presencia de importantes autoridades referentes del Ceremonial y miembros de A.P.C.R.A. el próximo tendrán lugar las XII Jornadas Nacionales de Ceremonial: “Gestión Protocolar y Empresa”, siendo declaradas de interés por Presidencia de la Nación.
El encuentro, organizado por la Asociación de Profesionales del Ceremonial de la República Argentina, se realizará en el Salón Auditorio de la Universidad Austral.
Estas Jornadas constituyen un encuentro académico ampliamente reconocido y esperado en todo el país, habiéndose logrado el propósito de brindar un espacio de discusión y reflexión sobre temas vinculados tanto al Protocolo como al Ceremonial y a las distintas disciplinas relacionadas.
Informes e Inscripción: Esmeralda 740, 4º piso, of 403. e mail: apcra@sinectis.com.ar. Tel. 4393- 0918
Mirada joven muestra de realizaciones de jóvenes de la Provincia de Bs As
Jóvenes y adolescentes de la Provincia exhibirán trabajos, tanto artísticoscomo productivos o comunitarios, en una muestra a lo largo de 7 partidos, La inscripción comenzará este viernes y concluirá el 22 de junio en los municipios de Las Flores, Esteban Echeverría, General Villegas, San Martín, Tornquist, Berisso y Luján, los cuáles serán sedes regionales.
Organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano bonaerense, “Mirada Joven” fue pensada como un espacio para que chicos y chicas de entre 14 y 28 años que participen en programas oficiales puedan mostrar sus producciones y, a su vez, tengan un espacio para intercambiar ideas y proyectos que les interesen.Para mayor información: www.desarrollohumano.gba.gov.ar; miradajoven@yahoo.com.ar o inclusionjuvenil@yahoo.com.ar.-
Ciclo de Charlas SAP
“El crecimiento ordenado potencia el desarrollo de su negocio"

El próximo 6 de junio, desde las 9 de la mañana, se realizará la segunda charla del ciclo de eventos de valor agregado de SAP, destinado a ofrecer a los asistentes las herramientas necesarias para la toma de decisiones estratégicas que les permitan mejorar la performance y rentabilidad de las empresas medianas.

Buenos Aires, 31 mayo de 2007. SAP, líder en soluciones de software de negocios, junto con SEA Consulting, Channel Partner de SAP, presentan la segunda charla del ciclo de conferencias "El crecimiento ordenado potencia el desarrollo de su negocio" el próximo miércoles 6 de junio desde las 9 de la mañana, en el Hotel Holiday Inn, ubicado entre las calles Fray Luis Beltrán y Manuel Cardeñosa de la ciudad de Córdoba.
Este ciclo de conferencias que se inició el pasado 29 de mayo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, tiene por finalidad ofrecer a los asistentes las herramientas necesarias para la toma de decisiones estratégicas que les permitan mejorar la performance y rentabilidad de las empresas medianas, acercándoles a la vez, las experiencias concretas de clientes SAP que ya enfrentaron exitosamente la problemática del crecimiento.
“Las empresas nacionales hoy se encuentran en un período altamente favorable para su desarrollo, pero muchas veces este crecimiento se produce en forma no orgánica. Para administrar este crecimiento resulta clave la incorporación de procesos de gestión empresariales y herramientas de decisión escalables que posibiliten el monitoreo de la rentabilidad del negocio”, señala Javier Navarro, Gerente de Ventas para el segmento de Pequeñas y Medianas Empresas en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay de SAP. “Por eso desde SAP queremos continuar ofreciendo las herramientas para que pueda hacerlo exitosamente” explica el ejecutivo.
En esta oportunidad, el orador invitado será Tom Wise, reconocido como una de las mayores autoridades en la creación de estrategias que aseguran la diferenciación, la competitividad y el logro de los objetivos en materia de ventas, atracción, satisfacción y retención de clientes.
El evento, además, cuenta con el apoyo de la Asociación de Jóvenes Empresarios, la Escuela de Negocios José Giai, DNV y el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas.
Para más información o inscripción comuníquese al 0800 345 0 SAP (727)
O visite www.sap.com/argentina/cordoba

Acerca de SAP
SAP es el líder mundial en el suministro de soluciones de software de negocios*. En la actualidad, cuenta con más de 38,000 clientes, establecidos en más de 120 países diferentes, quienes corren sus operaciones sobre las aplicaciones SAP®. Las soluciones de software de SAP® responden a las necesidades tanto de las pequeñas y medianas empresas como de organizaciones globales. Potenciadas por la plataforma SAP NetWeaver™, con el fin de impulsar la innovación y habilitar el cambio de negocios, el software SAP está ayudando a empresas del mundo entero a mejorar las relaciones con sus clientes, perfeccionar la colaboración con sus partners y crear eficiencias a través de sus cadenas de abastecimiento y operaciones de negocios. Los portafolios de soluciones de SAP brindan soporte a los procesos de negocios específicos de más de 25 industrias, incluyendo la alta tecnología, las ventas minoristas, los servicios financieros, la salud y el sector público. Con subsidiarias establecidas en más de 50 países, la compañía cotiza sus acciones en diversas bolsas de valores del mundo, incluyendo la Bolsa de Valores de Frankfurt y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), bajo el símbolo "SAP".

La compañía está presente en la Argentina desde 1994. Entre sus principales clientes en el país se encuentran: Cervecería Quilmes, Hospital Británico, YPF, Roemmers, Carrier, Daimler Chrysler y Nobleza Piccardo, Grupo Rasic, Embotelladora Andina, MercadoLibre.com, Solvay Indupa, Banco Hipotecario, Camuzzi Gas, HLB Pharma. Para obtener información adicional, viste: www.sap.com/argentina.

(*) SAP define las soluciones de software de negocios como aquellas que dan soporte a la planeación de recursos empresariales y aplicaciones afines, incluyendo la gestión de la cadena de abastecimiento, la gestión de las relaciones con los clientes, la gestión del ciclo de vida del producto y la gestión de las relaciones con los proveedores.




Julián Weich, Paula Colombini y Sendra participaron del lanzamiento
Campaña "Redondee en Favor de los Niños"

Por quinto año consecutivo, UNICEF y farmacity se unen durante los meses de junio y julio para recaudar fondos que serán destinados a ayudar a chicos argentinos


Buenos Aires, 31 de mayo de 2007.- UNICEF y farmacity lanzaron hoy la campaña solidaria "Redondee en Favor de los Niños", que ofrecerá a los clientes de la cadena la posibilidad de colaborar con las actividades de dicho organismo a través del redondeo del vuelto en sus compras o con la adquisición de un bono de un peso. Cada contribución quedará impresa en el ticket de venta y el dinero recaudado será destinado por UNICEF a sus programas en favor de la infancia argentina.

Además, los clientes que adquieran el bono de un peso, recibirán un cupón para participar de sorteos de en el programa "Un Sol para los Chicos", durante el cual farmacity hará entrega de un cheque simbólico con lo recaudado durante este año.
El lanzamiento se llevó a cabo en el local farmacity de Recoleta al que asistieron Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF en nuestro país, la modelo y actriz Paula Colombini y el dibujante Fernando Sendra, entre otras figuras. Todos ellos participaron de una actividad en la que Sendra dibujó diferentes derechos de los niños, mientras equipos liderados por Weich y Colombini debieron adivinar de qué derecho se trataba. El encuentro contó con la presencia de la Representante de UNICEF en la Argentina, Gladys Acosta Vargas, y del Director General de farmacity, Guillermo Bustos.
En la edición 2006 de la campaña "Redondee en Favor de los Niños", farmacity, con la colaboración de sus clientes, recaudó $247.186,73 que fueron destinados por UNICEF al programa Buen Puerto en la provincia de Misiones.
Acerca de farmacity

Farmacity es una empresa creada y dirigida por emprendedores argentinos, que se dedica a la comercialización de especialidades farmacéuticas y productos de uso personal. Es una organización joven y dinámica comprometida con la calidad y la excelencia del servicio al cliente. Con más de 2.200 personas empleadas en el país, farmacity ofrece atención al público las 24hs todos los días.
Acerca de UNICEF

Fundado en 1946, UNICEF es un organismo internacional creado con el objetivo de ayudar a la infancia y la adolescencia, a satisfacer sus necesidades más importantes y otorgarles más y mejores oportunidades para el desarrollo pleno de sus potencialidades. Es la única organización de las Naciones Unidas dedicada exclusivamente a la infancia, trabaja en los países en desarrollo junto a otros organismos de las Naciones Unidas, gobiernos y organizaciones no gubernamentales (ONGs) por medio de programas en las áreas de salud y nutrición, desarrollo infantil, educación erradicación del trabajo infantil, reforma de las leyes y las instituciones de la infancia y conocimiento acerca de las situación de los niños, niñas y adolescentes. Para más información: HYPERLINK "http://www.unicef.org/argentina" \o " HYPERLINK "http://www.unicef.org/argentina" http://www.unicef.org/argentina" http://www.blogger.com/www.unicef.org/argentina
Para más información de prensa de esta campaña por favor contactar a:
Guillermo García
MDG Comunicación e Imagen
4811-9712
HYPERLINK "mailto:ggarcia@mdgcomunicacion.com.ar" HYPERLINK ggarcia@mdgcomunicacion.com.ar
World Negotation Forum organizado por HSM, compañía multimedia internacional líder en el mercado de la capacitación ejecutiva, los días 21 y 22 de junio en el hotel Hilton. Dicho encuentro se realizará por primera vez en Argentina y contará con la presencia de grandes especialistas como William Ury, Co fundador y Director del Programa de Negociación de la Escuela de Leyes de Harvard; George Kohlrieser, especialista en negociación, control de la violencia y la agresión; y Douglas Stone, mediador de conflictos políticos y diplomáticos en Estados Unidos y en otras regiones del mundo.