08 abril 2020

"Sin duda Salliqueló es un ejemplo para toda Argentina"

La imagen puede contener: texto que dice "Corazones en Red"CORAZONES EN RED CONTINÚA TRABAJANDO PARA LOS VECINOS
La nueva red solidaria, Corazones en Red, integrada por la Municipalidad de Salliqueló, el Consejo Escolar, representantes del Merendero, de la UCR-Juventud Radical, el Frente de Todos-Partido Justicialista, la Unión Vecinal, Caritas - Parroquia San José, Iglesia ACMA, Iglesia Los Olivos MCYM y VIDA “comunidad de Fé”, quiere agradecer a los vecinos que colaboran con la campaña de recolección de alimentos e invitarlos a que continúen donando, ya que se necesita del esfuerzo de todos.
La agrupación, destinada a acompañar a aquellas personas en condiciones vulnerables, se reúne periódicamente para elaborar líneas de acción y cruzar datos de manera de llegar a todas las familias que así lo requieran. Así lo hicieron esta mañana, para ultimar detalles sobre la entrega de alimentos elaborados que se realizará el jueves próximo.
Corazones en red implica la unión de diferentes entidades del distrito, que trabajan desinteresadamente para acompañar a quienes lo necesiten. Este tipo de trabajos que integran a la comunidad, ponen en evidencia la solidaridad de los vecinos y ratifican que el trabajo mancomunado es la base de toda sociedad.



Leyeron bien ??, diferentes tintes políticos, la intendencia, (partido local), la iglesia!!,  fuerzas vivas, vecinos, consejo escolar, cáritas...

Bueno,sin máscaras, sin escenografía o puesta en escena para la foto, esto señores si es trabajar en conjunto.

Seguro que el virus lo pensará dos veces antes de atacar Salliqueló.

Poseen la mejor arma contra el covid-19.

"Ellos son... sabiduría innata"

No hay ninguna descripción de la foto disponible. CUIDEMOS A NUESTROS ABUELITOS, PADRES, VECINOS.
Algunos de ellos se van a resistir, porque son mimosos, pero si esperas un ratito, vas a ver que le gustan los cariños, y que escuches sus anécdotas. 
Nunca me canso de escuchar sus vivencias.
Sofia Natalie