03 septiembre 2006


I-SEC ORGANIZA INFOSECURITY WEEK BUENOS AIRES

I-SEC, Consultora especializada en Seguridad de la Información, realizará del 9 al 13 de octubre, en el Hotel Hilton, InfoSecurity Week Buenos Aires, la cuarta edición del evento que congrega a los más destacados Profesionales y Empresas del rubro en un ámbito académico donde se abordarán las principales problemáticas del Mercado Informático.

Con un formato renovado de una semana, la cita incluirá Conferencias, Casos de éxito, WorkShops, Encuentros de Periodistas, Gobierno y Asociaciones, además de un Concurso de Conocimientos y un intensivo Ethical Hacking. Habrá un Cocktail Inaugural, Almuerzos y Cena Show.

Participarán de la cita empresas de la talla de Microsoft, Symantec, 3Com, McAfee y HP. Asimismo, el evento cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

InfoSecurity es el Evento Latinoamericano de la Seguridad de la Información. Este año ya se realizó en Caracas, Guayaquil y Lima, y se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra, Santiago de Chile, San Juan de Puerto Rico, Quito, Bogotá y Montevideo.


Más información en http://www.infosecurityonline.org/ y en www.infosecurity2006.blogspot.com
FEJOREL
FESTIVAL Y JORNADAS DE REALIZADORES LATINOAMERICANOS
8ª EDICIÓN
3 DE NOVIEMBRE DE 2006

CONVOCATORIA
El 3 de noviembre se llevará a cabo en la Sala Manuel Belgrano de la Asociación Dante Alighieri, Av. Cabildo 2772, de la Ciudad Autónoma de Buenos, la 8ª edición internacional del festival de cortometrajes FEJOREL: Festival y Jornadas de Realizadores Latinoamericanos.

Competirán en esta edición por:Primer Premio: Mejor Cortometraje FEJOREL 2006 (será elegido entre todos los cortometrajes que participen)Categorías: Mejor Corto de Ficción, Documental, Animación y Experimental.Categorías Técnicas: Dirección, Guión, Fotografía, Montaje y Sonido.

Cierre de la convocatoria: 9 de septiembre

FEJOREL cuenta con el auspicio de:
Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Bs. As.INCAA Instituto Nacional de Cine y Artes AudiovisualesLa Noche del Cortometraje - INCAAS.I.C.A. Sindicato de la Industria Cinematográfica ArgentinaC.G.P.Nº 13 del Gobierno de la Ciudad de Buenos AiresC.G.P.Nº 2 Sud del Gobierno de la Ciudad de Buenos AiresFuji Ultra-VisiónLaboratorio Stagnaro CineGrupo Vía SubteAsociación Dante AlighieriFX SoundSoloCortos.comCharvayGap Cine y VideoDynamic FilmsCentro Cultural del CineRevista Fijando Vértigos PoesíaRevista Generación 2000 Gente de ArteBases, condiciones y premios en la página web del festival.http://ar.geocities.com/festivalcortometrajes

O más información en el correo electrónico: festivalcortometrajes@yahoo.com.ar


Contacto de prensa:
Néstor Granda
PRENSA & COMUNICACIÓN

Alberti 93 Piso 6 / Depto D
(C1082AAA) Ciudad de Buenos Aires

4951-7124
1550233134

prensang@yahoo.com.ar
"Tapa de la Tarde" Posted by Picasa