03 septiembre 2006

FEJOREL
FESTIVAL Y JORNADAS DE REALIZADORES LATINOAMERICANOS
8ª EDICIÓN
3 DE NOVIEMBRE DE 2006

CONVOCATORIA
El 3 de noviembre se llevará a cabo en la Sala Manuel Belgrano de la Asociación Dante Alighieri, Av. Cabildo 2772, de la Ciudad Autónoma de Buenos, la 8ª edición internacional del festival de cortometrajes FEJOREL: Festival y Jornadas de Realizadores Latinoamericanos.

Competirán en esta edición por:Primer Premio: Mejor Cortometraje FEJOREL 2006 (será elegido entre todos los cortometrajes que participen)Categorías: Mejor Corto de Ficción, Documental, Animación y Experimental.Categorías Técnicas: Dirección, Guión, Fotografía, Montaje y Sonido.

Cierre de la convocatoria: 9 de septiembre

FEJOREL cuenta con el auspicio de:
Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Bs. As.INCAA Instituto Nacional de Cine y Artes AudiovisualesLa Noche del Cortometraje - INCAAS.I.C.A. Sindicato de la Industria Cinematográfica ArgentinaC.G.P.Nº 13 del Gobierno de la Ciudad de Buenos AiresC.G.P.Nº 2 Sud del Gobierno de la Ciudad de Buenos AiresFuji Ultra-VisiónLaboratorio Stagnaro CineGrupo Vía SubteAsociación Dante AlighieriFX SoundSoloCortos.comCharvayGap Cine y VideoDynamic FilmsCentro Cultural del CineRevista Fijando Vértigos PoesíaRevista Generación 2000 Gente de ArteBases, condiciones y premios en la página web del festival.http://ar.geocities.com/festivalcortometrajes

O más información en el correo electrónico: festivalcortometrajes@yahoo.com.ar


Contacto de prensa:
Néstor Granda
PRENSA & COMUNICACIÓN

Alberti 93 Piso 6 / Depto D
(C1082AAA) Ciudad de Buenos Aires

4951-7124
1550233134

prensang@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: