07 septiembre 2006


El presidente Néstor Kirchner afirmó hoy que "las palabras democracia y seguridad, que tanto menean unos y hablan tanto, no se construyen ni con un palo en la mano ni se construyen con actitudes o con supuestos esquemas determinados". Kirchner defendió además la concertación plural lanzada por su gobierno, advirtió que cuando se pretende llevar "una política no sectaria algunos se ponen nerviosos", sobre todo cuando "se lucha contra la impunidad" y cuando "se busca la justicia". El mandatario evaluó que "en una sociedad que margina a sus hijos, que da educación selectiva, en la que hay algunos sectores que tienen todo y otros que no tienen nada, o una sociedad como la nuestra que le tocó vivir su explosión en el año 2001, donde casi todos perdieron todo porque algunos se olvidaron, porque tenían algo de los que no tenían nada, nos tiene que hacer reflexionar seriamente". "Por eso -agregó Kirchner esta tarde al hablar en una acto por el Día Internacional de la Alfabetización, en el Ministerio de Educación-, día tras día digo que todavía estamos en el infierno, que estamos mejorando, que hay que luchar contra la injusticia, pero para que haya justicia, para que haya democracia cada vez más plena, para que haya posibilidades igualitarias, es necesario abrir las compuertas para todos".
www.telam.com.ar Fotos: Fiandesio

"¡¡Democracia y seguridad... no se construyen con un palo en la mano!!"
 Posted by Picasa
"Dia internacional de la Alfabetización"


 Posted by Picasa
Bernal querido.
El presidente Néstor Kirchner garantizó hoy que las elecciones presidenciales serán en octubre del año próximo y exhortó a la dirigencia a "gobernar" y a "no apurarse" influenciados por la proximidad de los comicios nacionales. "Les quiero decir al pueblo argentino: no hay que apurarse con elecciones si, o elecciones no; las elecciones van a ser en octubre, faltan dos octubres y acá hay que gobernar, que es una tarea esencial y central", expresó Kirchner. "Les pido no responder a los agravios porque es tiempo de trabajo y de trabajo. Ya habrá tiempo para las elecciones", dijo en otro tramo. El Presidente pronunció un discurso en el Club Alemán de la localidad bonaerense de Quilmes, donde dejó inaugurado un túnel, acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá; y los ministros del Interior y de Planificación, Aníbal Fernández y Julio de Vido, respectivamente, entre otros autoridades. Con estas afirmaciones, el jefe de Estado buscó responderle a algunos sectores que especularon con la posibilidad de que el gobierno nacional adelante los comicios nacionales, previstos por ley para el último domingo de octubre. En otro tramo de su discurso, Kirchner señaló que "necesitamos de argentinos que, más allá de las diferencias, convoquemos a la pluralidad, la concertación y un proyecto conjunto", en una nueva defensa del proyecto de concertación plural que impulsa el gobierno nacional. "Basta de sectarismos, eso se agotó y nos llevó al fracaso", expresó Kirchner en el acto, y dijo también que su gobierno garantiza "un fuerte respeto a los derechos humanos y busca garantizar la convivencia y seguridad de todos los argentinos". www.telam.com.ar Foto: Gobernador de la provincia de Bs As, Felipe Solá y Dario Villegas Director del Weblog de Casa Rosada.
Pero no todas fueron rosas... los chicos del Bellas Artes también se sumaron al festejo,¿Villordo?... parece que no se enteró.


 Posted by Picasa
Bernal CRECE


 Posted by Picasa
"La Tapa del Día" Posted by Picasa
"Estilo Pilar" desde hoy, en Hudson

 Posted by Picasa