26 mayo 2006



TRAS REUNION ENTRE KIRCHNER Y LA CRA. El Gobierno permitirá que paulatinamente se reabra la exportación de carne. En una reunión de la que participó el jefe de Estado argentino, la ministro de economía funcionarios de la cartera y representantes de las Confederaciones Rurales Argentinas, la autoridades nacionales demostraron la voluntad de levantar la veda que existe para la comercialización al exterior de lo producido por el sector ganadero. Se espera que el levantamiento se produzca a partir de la semana pròxima.(www.26noticias.com.ar )

Piqueteros del Frente Popular Darío Santillán (FPDS) protestaron hoy frente a la estación de trenes de Avellaneda, en las inmediaciones del puente Pueyrredón, al cumplirse 47 meses de los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. Los manifestantes cortaron parcialmente la avenida Hipólito Irigoyen (ex Pavón) por lo que los automovilistas que pretendían cruzar el puente que une la Capital y el conurbano, se desviaban por la avenida Mitre, el otro acceso al puente. Del acto participaron fanmiliares de Kosteki y Santillán y otros militantes del FPDS que resultaron heridos el día de la denominada "masacre de Avellaneda" que exigieron que se esclarezcan las "responsabilidades políticas" de los asesinatos de los piqueteros. ( www.lanacion.com )

" Lo ùnico que puedo prometer es trabajo y seriedad", Jorge Burruchaga, el nuevo director tècnico del club Independiente dijo que se trataba de un sueño, un desafìo que querìa alcanzar, una cuenta pendiente por cumplir.
 Posted by Picasa



 Posted by Picasa

" Se fueron, ahora a esperar " Las ilusiones de toda la gente, adentro del bolso de los 23 jugadores, se depositaron en una cinta transportadora del aeropuerto de Ezeiza. Cientos de personas esperaban para darles el último toque de suerte: la Selección partía hacia Roma, previa escala para la tan ansiada Copa del Mundo de Alemania.
"25 de mayo del 2006Posted by Picasa