22 julio 2008


"Todavía quedan puntos a tratar. La forma en que fue cerrado el episodio es un poco inconcluso pero hay mucho material que hay que debatir", "el conflicto no se soluciona con las retenciones con un techo del 35 por ciento", afirmó el vicepresidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, el vicepresidente de la entidad rural anunció que el 22 por la tarde, la Mesa de Enlace, compuesta por Federación Agraria Argentina (FAA), CONINAGRO, Federaciones Rurales Argentina (CRA) y la entidad que lidera Luciano Miguens, se reunirá nuevamente. Foto: Blog de Casa Rosada
SI SEÑORA NO LO DUDE! EL CAMBIO ESTA EN MARCHA!! ...(ATRAS?)
La presidenta argentina, Cristina Fernández, anunció oficialmente la re-estatización de Aerolíneas Argentinas y envió al Congreso un proyecto de ley para formalizar la operación.
Fue luego de que el gobierno y el grupo español Marsans -hasta ahora el accionista mayoritario de la compañía- firmaran un acuerdo para el traspaso de los títulos al Estado.
Argentina retomó así el control de su aerolínea de bandera para sanearla y ofrecerla al capital privado en un plazo aún no establecido. La transacción incluye la readquisición de la subsidiaria Austral, que opera vuelos domésticos. Más en
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_7518000/7518608.stm




Cecilia Merchán Diputada nacional del Frente para la victoria de Córdoba, propone cambiar la figura del dos veces presidente argentino Julio Roca de los billetes de $100 por la de Juana Azurduy, heroína que participó de las batallas por la liberación de los pueblos americanos. Que bien!!

El Blog de Casa Rosada presente en la jornada especial llevada a cabo en el Senado de la Nación Argentina.