02 diciembre 2006


"Toda la fiesta... en el Blog de Casa Rosada"
El próximo 1ro. de diciembre tendrá lugar la ya tradicional y esperada Fiesta de FADEEAC, en el Centro Costa Salguero, donde, entre otras múltiples actividades, los concurrentes podrán disfrutar de espectáculos artísticos, entretenimientos, premios y una cena de camaradería de primer nivel.
Más de 2.000 invitados, entre autoridades nacionales, dirigentes del sector y empresarios transportistas, dispuestos en casi 200 mesas, serán partícipes de la fiesta que año tras año realiza la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga (FADEEAC), bajo la atenta organización de la empresa Expotrade.
La comunidad vinculada al transporte de cargas encontrará en este espacio un ámbito distendido, propicio para encontrarse con sus colegas, compartir ideas y hablar de proyectos futuros, pasando un buen momento.
La conducción de la fiesta estará a cargo de reconocido animador Juan Alberto Badía y contará con atracciones y espectáculos musicales para todos los gustos. La alegría y diversión inundarán los salones de Costa Salguero, con un show exclusivo de “Los Auténticos Decadentes”, que no dejará a nadie sentado, al igual que la colorida actuación de comparsa entrerriana Marí-Marí.
Un digno cierre para un año que se despide con balance positivo, augurando un mejor 2007 para todos los transportistas.///// Pronto todas las fotos.