23 octubre 2008

INSEGURIDAD EN SAN ISIDRO: REPERCUSIONES TRAS LAS NUEVAS MEDIDAS La policia detuvo a varios delincuentes. El Consejo Deliberante declaró zona de emergencia. Los vecinos marcharon en reclamo de seguridad. El gobierno bonaerense dispuso medidas. Mejora el estado de salud de Tomas Barrenechea, el hijo del ingeniero asesinado. El joven está internado en el Sanatorio del la Trinidad de San Isidro.REITERACION DE SINTESIS DE RAID DELICTIVO DEL MARTES:APROX 07:00: PERU 725 A METROS EL BANCO RIO DEL GRAN GOLPEFusilaron a un ingeniero e hirieron a su hijo.07:30 A 08:00: NEUQUÉN AL 50Asaltaron casa con matrimonio, 5 hijos y empleada.CASI A LA MISMA HORA: CARDENAL COPELLO AL 100Hirieron a hombre que se defendio a los tiros. Empleada doméstica herida.PASADAS LAS 08:00: PANAMÁ Y ENTRE RÍOSAsaltaron casa (Serían los mismos que asesinaron al ingeniero).APROXIMADAMENTE A LAS 10:00: BOGOTÁ 8936 delincuentes ingresaron en un dúplex.
PARO HOSPITAL MALBRAN Segundo día del paro de 72 horas. Denuncian que por desidia de los funcionarios, peligra el control de los medicamentos, alimentos, y las enfermedades infectocontagiosas. Los científicos advierten sobre los graves riesgos para la población que conllevan la falta de controles de alimentos de consumo masivo y planes sociales, inspecciones y monitoreo de productos importados.
BUSCAN A HOMBRE CON SINDROME DE DOWN Y MUDO DESAPARECIDO Rubén Omar Zócola, de 53 años, con Síndrome de Down, es mudo, casi no tiene visión. Se extravió el viernes 17 a la tarde de la puerta del edificio de Paseo Colón 1121. Viste buzo azul, pantalón de vestir marrón y zapatillas blancas y celestes. No tiene documentación.Contacto: Mario 156-212-2969 // 4362-8929 (hermano de Rubén)