18 julio 2007

Lanzamiento de nuevos productos de HP en Argentina
Posted by Picasa
La comunidad judía reiteró su pedido para que Argentina rompa relaciones con Irán
Con el sonar de las sirenas, a las 9.53 se inició el acto central de la AMIA, del que participaba el presidente Kirchner, todo su gabinete y Cristina. El primer orador fue el titular de la mutual, quien pidió que se corten los lazos con Teherán, por considerarlo "responsable" del ataque terrorista que mató a 85 personas. También expresó "confianza" ante el compromiso del jefe de Estado para llegar a la verdad
El titular de la AMIA, Luis Grynwald, insistió hoy con que "Irán fue el responsable" del atentado contra la AMIA y expresó la "esperanza firme" de que, finalmente, "los autores intelectuales del ataque comparezcan ante la Justicia argentina".
En este marco, el dirigente de la comunidad judía volvió a reclamar que el Estado argentino "rompa relaciones diplomáticas con Irán" y cuestionó el hecho de que "por mínimo que sea" siga en curso "el intercambio comercial" con ese país.
Grynwald también consideró que la justicia "avanza con lentitud" en la investigación y afirmó que "el poder no puede negarse a la realidad y decide tomar cartas en el asunto" .
"El 18 de julio de 1994 de las entrañas del viejo edificio nació el horror y la desesperación; un horror que cumple 13 años, con una justicia que en la plenitud de sus poderes avanza con lentitud y un poder político que no puede negarse a la realidad y decide tomar cartas en el asunto", afirmó el titular de AMIA durante el acto.
El acto central de recordación del atentado a la AMIA comenzó a las 9.53, hora exacta en la que ocurrió la voladura del edificio de Pasteur 633 hace 13 años, con la presencia del presidente Néstor Kirchner y su esposa la senadora nacional Cristina Fernández.
El acto de conmemoración del atentado terrorista que provocó 85 muertos se inició con el toque del shoffar ante una masiva concurrencia y se prolongará por espacio de una hora, en el marco del duelo nacional decretado por el gobierno.
Acompañan la conmemoración el sonar de sirenas y patrulleros policiales, además de alarmas de las comisarías, dispuesto por la Policía Federal, y un minuto de silencio en las señales televisivas que operan bajo la Ley Nacional de Radiodifusión.
El homenaje a las 85 víctimas fatales del ataque se verá reflejado también con la bandera a media asta en las sedes de todos los organismos públicos.
http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268528261/1002/Homenaje-a-las-85-v%EDctimas-de-la-AMIA/
AMIGOS DEL TURISMO CARRETERA HISTORICO
“5ta. VUELTA DE LOBOS”
El DOMINGO 29 de Julio- 10 Hs.

La largada de la competencia está programada para las 10 horas y se correrá un circuito de tierra en Salvador María de aproximadamente 35 km la vuelta, donde se darán 4 vueltas al mismo, totalizando 140 km. La competencia. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA dado que se midió un circuito alternativo. El valor de la inscripción es de $ 140 (pesos ciento cuarenta) para los socios que están al día con las cuotas y de $ 190 (Pesos ciento noventa) para los no socios, con el abono de la inscripción tiene derecho al almuerzo, el Piloto y Copiloto, deberán llevar los cubiertos los Pilotos, Copilotos y Familiares, el almuerzo es a beneficio de A.D.I.M.
Deberá confirmar su participación 72 horas antes del jueves 26, a los teléfonos 011-4392-0157 (Asociación)- 011-4243-4245 (Jorge Losada)
011-4231-0094 ( Ernesto Uría) o al 011-4243-1019 ( Victor Menvialle Labourdette).
E-mail: aatchistorico@yahoo.com.ar
Web: www.aatch.com.ar

Gracias Por su Difusión!!Atte.Fabian VolpeJefe de PrensaMunicipalidad de Lobos

Subcentro de ComunicacionesMunicipalidad de LobosSalgado 40- 7240- LobosTel. 02227-431450/456Fax. 02227- 431455E-mail subcom@lo.mun.gba.gov.arPágina Web: www.lobos.gov.ar
Más de 1500 personas asistieron al
SAP Forum 2007
Buenos Aires, 16 de Julio 2007. SAP, líder en soluciones de software de negocios, presentó vienes pasado, en el Hotel Hilton de Puerto Madero, SAP Forum 2007, evento al que asistieron más de 1500 personas, entre empresarios, responsables de sistemas, clientes y socios de negocios de la compañía.
Este gran encuentro de tecnología y negocios contó con la presencia José Duarte, Director General para América Latina, Iain Ballesty, Especialista en Introducción de Nuevas Soluciones, SAP Latin America y Alejandro Rozitchner, Filósofo, periodista y escritor.
Las más de 1.500 personas que pasaron por SAP Forum 2007 pudieron asistir durante la tarde a las sesiones paralelas en las que se mostraron novedades en materia de soluciones de negocio así como también casos de implementaciones exitosas en distintas industrias. Las actividades se cerraron con un show realizado por Circo La Arena, compañía conformada por artistas, acróbatas, actores y bailarines.
El evento, además, contó con el apoyo de BearingPoint, Deloitte, Grupo ASSA, Indra, Accenture, Intel, Hewlett-Packard, Neoris, Softtek, AMD, ByteTech, Crystalis, Atos Origin, Baufest, IBM, Invenzis, Stefanini, ADP, LPA, Siemens, Information Technology; y con la colaboración de IDEA.MAS EN WWW.TECNOARGENTINABLOG.BLOGSPOT.COM
Se lanzó Palermo 2007 Se trata de la 121° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. Abarcará 120.000 m2, se estima la participación de más de un millón de personas, albergará a 3.835 animales y presentará en la ciudad a la maquinaria de última generación que trabaja en el campo. Los 615 expositores invertirán entre 27 y 30 millones de pesos sólo en el armado de sus stands.Biolcati y Miguens, durante el lanzameinto oficial de la expo.
CAPITAL FEDERAL, Julio 17 (Agencia NOVA) No es frecuente que lo mejor de un sector a nivel mundial se exhiba en la Argentina , y menos que todo lo que se muestre sea de producción nacional. El campo argentino dará esa posibilidad al millón de personas que, se prevé, recorrerá los 120.000 m2 del predio de Palermo, donde por doce días se alojarán vacas, caballos, tractores, sembradoras y cosechadoras, entre otros partícipes de la actividad rural.
El panorama será completamente diferente al de la primera exposición, celebrada en abril de 1875, cuando 85 expositores presentaron al público tantos caballos como ovejas y sólo 13 vacunos más que porcinos.
Este año Palermo albergará a 3.835 animales y presentará en la ciudad a la maquinaria de última generación que trabaja en el campo. Los 615 expositores que participarán de la muestra invertirán entre 27 y 30 millones de pesos sólo en el armado de sus stands.
La enorme rueda del campo, que lleva reactivación y progreso al interior del país, girará del 26 de julio al 7 de agosto en Buenos Aires.
"Será una fabulosa muestra de la tecnología que utiliza el sector para crecer y reinventarse, tanto en genética animal como en maquinaria", señaló Luciano Miguens, presidente de la Sociedad Rural Argentina, al tiempo que graficó: "Hoy en día hay tanta tecnología desarrollada en la molécula de una vaca como en el motor de una sembradora".
La Exposición Rural será el ámbito propicio para que concurra la familia y respire aire de campo, donde los más chicos podrán disfrutar de los pequeños animales de la granja educativa.
"El campo es nuestra identidad nacional. Es el reservorio de los valores y tradiciones de la Argentina ", aseguró Hugo Luis Biolcati, vicepresidente de la SRA , para completar: "Y no sólo eso: la actividad agropecuaria emplea a más del 33% de la población económicamente activa del país y aporta el 44% de la recaudación del Tesoro Nacional". (Agencia NOVA)