18 julio 2007

Más de 1500 personas asistieron al
SAP Forum 2007
Buenos Aires, 16 de Julio 2007. SAP, líder en soluciones de software de negocios, presentó vienes pasado, en el Hotel Hilton de Puerto Madero, SAP Forum 2007, evento al que asistieron más de 1500 personas, entre empresarios, responsables de sistemas, clientes y socios de negocios de la compañía.
Este gran encuentro de tecnología y negocios contó con la presencia José Duarte, Director General para América Latina, Iain Ballesty, Especialista en Introducción de Nuevas Soluciones, SAP Latin America y Alejandro Rozitchner, Filósofo, periodista y escritor.
Las más de 1.500 personas que pasaron por SAP Forum 2007 pudieron asistir durante la tarde a las sesiones paralelas en las que se mostraron novedades en materia de soluciones de negocio así como también casos de implementaciones exitosas en distintas industrias. Las actividades se cerraron con un show realizado por Circo La Arena, compañía conformada por artistas, acróbatas, actores y bailarines.
El evento, además, contó con el apoyo de BearingPoint, Deloitte, Grupo ASSA, Indra, Accenture, Intel, Hewlett-Packard, Neoris, Softtek, AMD, ByteTech, Crystalis, Atos Origin, Baufest, IBM, Invenzis, Stefanini, ADP, LPA, Siemens, Information Technology; y con la colaboración de IDEA.MAS EN WWW.TECNOARGENTINABLOG.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.: