11 agosto 2007


Recuerdan a Brian Escobar? si... aquel chico que hace tan solo un año salvó a su familia de un incendio y luego fue elegido Rey nacional del Juguete, bueno no se queda quieto ni se conforma con ser un simple observador de la vida, el próximo domingo día del niño repartirá más de 500 regalos entre niños pobres el año pasado esta almita noble fue protagonista de un acto heroico e inolvidable, al incendiarse su casa, salvó a su padre, a su madre y sus hermanas de 12 y cuatro años"Ellos me dan a mí, y yo ya estoy grandecito para los juguetes; por eso quiero darle los juguetes a los Brian que están en el hogar de huérfanos o los chicos carenciados, pero me tienen que ayudar a armar una campaña" mañana en Remanso Valerio, en Granadero Baigorria, al norte de Rosario , Brian podrá hacer realidad su sueño, GRANDE BRIAN!! BLOG DE CASA ROSADA

ELECCIONES 2007 ARGENTINA Avellaneda - Candidatos a Intendente
Por Jackeline L. LUISI –
laboticadejackeline@yahoo.com.ar


Avellaneda – Ya en el tramo final de las Próximas elecciones de octubre. Cuando se están definiendo las listas, los candidatos y las alianzas, podemos analizar las siguientes posturas hasta la fecha.

Se han formado diversas listas que apoyan al Oficialismo :

El Frente para la Victoria: actualizados bajo la candidatura de Cristina Fernández de Kirschner.

Son cuatro los candidatos que se autopostulan para la Intendencia, por la Lista del Frente para la Victoria, que tiene que definirse unificando listas o en su defecto bajando línea desde el gobierno nacional, decidiendo quién queda como candidato.

- El “Cholito” Rubén GARCÍA, Secretario General del Sindicato de los Municipales de Avellaneda, en la línea del camionero Hugo Moyano y enfrentado abiertamente con el actual Intendente Álvarez de Oliveira.

- El “Gallego” Manuel GONZÁLEZ SANTALLA, ex funcionario del ex -Intendente Laborde. Es actual funcionario del Ministro DE VIDO, en la promoción de la PYMES.

- El Sr José ALESSI, ex –funcionario del municipio en la actual gestión del “CACHO” ALVAREZ, hombre de Carlos KUNKEL.y de Cristina Kirchner.

- El Dr Oscar LABORDE, ex –intendente por la Alianza y actual funcionario de los “Cascos Blancos” del Ministerio de RREE y Culto como segundo Jefe. Representando al Frente Transversal que lidera el Diputado DEPETRIS.

El Partido Justicialista: Hasta el momento el actual Intendente Baldomero ÁLVAREZ de OLIVEIRA (“CACHO” ALVAREZ”), que va por su cuarta Re – re – reelección, con gran contra de la opinión pública de Avellaneda, y dueño del enorme aparato publicitario oficial municipal. También presidente del Partido Justicialista desde la gestión de Eduardo Duhalde.

Y las listas y Partidos que son opositores al Oficialismo, como :

La Unión Cívica Radical (UCR) : que presenta como candidato a Intendente al Dr Juan Manuel Casella.

El Partido RECREAR: que postula la candidatura de Sergio Nahabetian como Gobernador de la provincia y del productor agropecuario de Tandil Héctor TUMINI como vice, apoya como Intendente municipal al Dr Sebastián Vinagre.

El Partido Propuesta Republicana (PRO). Con su candidato a Gobernador Jorge Macri y postula como intendente a Daniel Garcia.

El Partido Vecinalista “Nueva Ciudad”: que presenta al Prof Jorge Soriano como Intendente.

El Movimiento de Afirmación Irigoyenista (MAY) : que postula a Elisa Carrió (ARI) como Presidente de la Nación, a Margarita Stolbizer (UCR) como gobernador de la Provincia y a Luis OSORIO como candidato a Intendente de Avellaneda.

A la fecha son los que públicamente, muestran a sus candidatos.

Por Jackeline L. LUISI
Avellaneda

Ricardo López Murphy RECREAR : En el evento partidario de anoche el candidato presidencial RICARDO LOPEZ MURPHY al frente de su partido Recrear, recordó a los concurrentes y los medios de prensa presente BLOG DE CASA ROSADA ENTRE ELLOS que su candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires Sergio Nahabetian será el único que elija su equipo de trabajo una vez que sea proclamado gobernador, a diferencia de otros que solo acataran fielmente las ordenes del presidente de turno, justamente ayer al cumplir 56 años, dijo que su campaña "va estar asociada a las propuestas" y enumero una por una las iniciativas que llevaran a cabo en el tema seguridad, trabajo y educción. BLOG DE CASA ROSADA.